Mueren Asesinados a Tiros 2 Integrantes de un Querido Grupo Musical en Tamaulipas

0

Un nuevo luto se cierne sobre el género musical regional mexicano, la mañana del domingo fueron encontrados en el estado mexicano de Tamaulipas los cuerpos inertes de dos músicos e integrantes del grupo “Los norteños del Río Bravo”.

Se trata de quienes en vida llevaban los nombres de Elías Hernández y Cuitláhuac Ruiz Dueñez, de tan sólo 25 y 26 años de edad respectivamente. Ambos pertenecientes a esa agrupación de música norteña, y oriundos de esa zona norte de México.

Los dos jóvenes fueron reportados como desaparecidos la noche del sábado pasado. Testigos afirmaron que fueron interceptados y obligados a subir a un vehículo desconocido luego de que concluyeran una presentación musical.

Lamentablemente a nuestros queridos norteños CUITLÁHUAC Y ELÍAS HERNÁNDEZ GUTIÉRREZ les arrebataron la vida…

Posted by Norteños de Río Bravo on Sunday, November 25, 2018

Fue en la mañana del domingo cuando sus cuerpos sin vida fueron localizados al interior de una camioneta abandonada en las inmediaciones de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Camioneta en la que fueron encontrados los cuerpos sin vida de los artistas mexicanos | vía captura de vio YouTube
Camioneta en la que fueron encontrados los cuerpos sin vida de los artistas mexicanos (foto: captura de video via YouTube)

Quizás también te interese: Maribel Guardia Es Amenazada De Muerte En Reynosa, Tamaulipas

El incidente ha estremecido a todos los habitantes de ese estado de la República Mexicana, uno de los más golpeados por la delincuencia organizada. En especial a la gente de Río Bravo quienes tenían gran aprecio por ambos muchachos, que además de dedicarse a la música grupera, uno de ellos era administrador de empresas y el otro maestro de una escuela primaria.

 

Las autoridades mexicanas de esa localidad han comenzado las investigaciones correspondientes. Incluso se ofrece una recompensa de dos millones de pesos a quien proporcione información fidedigna para atrapar a los responsables.

 

Elías Hernández y Cuitláhuac Ruiz Dueñez, QEPD, tocaban el acordeón y el bajo sexto en el grupo “Los norteños de Río Bravo”.

View this post on Instagram

Norteños de RB 🇲🇽 #pavidonavido ✨

A post shared by DELIA ISIS💕👑 (@deliaisismakeup) on

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.