Asesinan a 2 Integrante de un Grupo Musical en Ciudad Victoria Tamaulipas

0

Una jornada sangrienta suscitada hace unos días en Ciudad Victoria, Tamaulipas, al Noreste de la República Mexicana, dejó como saldo la muerte de dos entrañables músicos de esa entidad, dedicados al género regional mexicano.

Los lamentables hechos se dieron durante un festejo que se realizaba al interior de un salón de fiestas 31 y 32 Ocampo de esa ciudad norteña. Se dice, por versión de algunos medios de comunicación que dieron difusión a esta noticia, que en dicho salón de fiestas se celebraba un cumpleaños cuando al filo de la media noche comenzó el ataque desde afuera hacia el interior del recinto con armas de fuego de alto calibre.

Durante el tiroteo fueron alcanzados por las balas los músicos, Gustavo Avalos, del grupo Latidos. En donde se desempeñaba como vocalista del grupo. Por su parte, también fue herido el compositor Eduardo Martins; ambos perdieron la vida a causa de la gravedad de sus heridas.

Quizás también te interese: Alejandra Guzman Muestra Sus Pechos En Pleno Concierto Por Accidente

Medios de comunicación locales y algunas redes sociales  aseguraron que el ataque fue hecho por una célula del grupo llamado Los Zetas, correspondiente al Cártel del Noreste.

Ambos fallecieron por impacto de bala
Ambos fallecieron por impacto de bala | foto vía lanetanoticias
Paramédicos de la cruz roja llegaron al lugar para atender a los heridos
Paramédicos de la cruz roja llegaron al lugar para atender a los heridos | foto vía lanetanoticias

Al lugar del incidente arribaron elementos de seguridad y el cuerpo de paramédicos de la cruz roja para atender a los heridos y realizar las pesquisas de ley.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.