BadSin Music de Gerardo Ortiz desmiente a Del Records

0

El Buró Federal de Investigación (FBI por sus siglas en inglés), en cumplimiento a cuatro órdenes de registro por un juez de Los Ángeles, California, ingresaron este 22 de mayo a las oficinas de la disquera Del Recordspropiedad del conocido productor de música regional mexicana, José Ángel Del Villar.

Tras el hecho, La disquera liderada por Del Villar confirmó el cateo, a través de sus redes sociales. “Podemos confirmar que el FBI llegó a las oficinas de Del Records hoy y tomar una serie de materiales que, entendemos, están relacionados con la investigación del FBI de nuestro antiguo artista, Gerardo Ortiz”.

Hasta donde sabemos, Del Records no es parte de la misma, sino simplemente una fuente de información para la investigación del FBI sobre el Sr. Ortiz. Hemos cooperado plenamente con el FBI y continuaremos haciéndolo”, indica el comunicado.

Sin embargo, la disquera de Gerardo Ortiz, Bad Sin Music Inc, también lanzó un comunicado en el que mencionan tener conocimiento de lo ocurrido, pero, descarta que el ingresó del Buró Federal a dichas oficinas, sean parte de la demanda que el cantante levantó en contra de la compañía disquera a la que pertenecía.

View this post on Instagram

Bad Sin Music inc. Statement

A post shared by Bad Sin Music inc. (@badsinmusic) on

Gerardo Ortiz actualmente tiene una demanda pendiente ante el Tribunal Superior de Los Ángeles y el Comisionado de trabajo de California contra las compañías Del por presunta conducta fraudulenta, incumplimiento del deber fiduciario, incumplimiento de contrato y violación de la Ley de Agencias de Talento por estafar al Sr. Ortiz de muchos, decenas de millones de dólares”, explica BadSin Music Inc.

Hasta donde sabemos, la búsqueda del FBI en las oficinas de Del Records y en la casa del Sr. Del Villar no involucra al Sr. Ortiz”, finaliza el documento.

Como respuesta al ingreso a sus oficinas, Del Villar no emitió declaraciones; sin embargo, a través de redes sociales publicó dos videos en los que se escuchan los temas “Hermano cayó la ley” y “Jefe de jefes”, lo cual sus seguidores han tomado como respuesta directa al allanamiento, y a algunos medios de comunicación que aseguraron que el FBI iba por él para arrestarlo, no obstante el agente especial del FBI, Miguel Luna, indicó que no hubo arresto.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.