Balacera en baile de Luis Coronel, Adriel Favela y Javier Rosas en Michoacán

0

Momentos de angustia y miedo se vivieron en el concierto de regional mexicano que se llevó a cabo el fin de semana pasado en la ciudad de Morelia, Michoacán en el que participaron los cantantes Adriel Favela, Luis Coronel y Javier Rosas.

De acuerdo a noticias difundidas a través de las redes sociales se sabe que el pasado fin de semana se realizó este gran concierto en la monumental plaza de toros de la capital michoacana.

Evento que desde que fue anunciado despertó altas expectativas entre los fans y seguidores de los cantantes de regional mexicano que estaban programados para participar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Luiscoronel #mitrabajo #Bandacartadeoro

Una publicación compartida de Isaiasddg (@isaiasddg) el

El recinto sede lució abarrotado con la presencia de por lo menos nueve mil asistentes y con un ambiente de alegría de quienes disfrutaban de la música de sus cantantes favoritos. Sin embargo, hechos violentos empañaron el evento casi al finalizar el mismo pues se escucharon detonaciones de armas de fuego, aun cuando los cantantes continuaban en el escenario.

Balazos En La Monumental 😲😲😲😲😲LASTIMA ME VAS MICHOACAN

Posted by Jaripeos mexicanos on Sunday, June 2, 2019

Quizás también te interese: Marco Antonio Solis Hace Realidad El Sueño De “El Guapo”

En redes sociales comenzó a circular un video de por lo menos cinco minutos de duración en el que se puede apreciar el momento de la balacera justo cuando los músicos aún tocan. Minutos más tarde se confirmó que una persona quedó tirada en el piso luego de que alguien desconocido accionara un arma de fuego. En el clip se puede ver también como la gente corre despavorida.

Cibernautas condenaron esta situación y exigieron a las autoridades mayores controles de seguridad para eventos de este tipo. Hasta el momento los cantantes participantes no se han pronunciado al respecto.

PELIGRO PELIGRO!!!!!!!MUCHA GENTE EN EL RUEDO TREMENDO PRIVADON

Posted by Jaripeos mexicanos on Sunday, June 2, 2019

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.