Banda La Alterada canta “Por abajito del agua”

0

Banda La Alterada canta un nuevo sencillo titulado “Por abajito del agua”, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales. Esta banda originaria de Guadalajara, Jalisco, comenzó su trayectoria como agrupación en octubre del 2011 pero sus integrantes ya contaban con una buena experiencia musical que les permitió avanzar con paso firme dentro del Regional Mexicano.

Ahora nos traen “Por abajito del agua”, un tema que además ya cuenta con su video oficial en YouTube, el cual muestra a la agrupación interpretando este temaso con todas las de la ley, en medio de música, risas, hermosas mujeres, tragos y buena celebración.

El video musical, así como el tema en sí, se dieron a conocer a finales del mes de noviembre y en YouTube ya cuenta con más de trescientas mil reproducciones y cientos de likes que demuestran que esta buena rola de los muchachos de Banda La Alterada está consiguiendo la receptividad del público.

Por abajito del agua, así yo me la navego

Y no hay que hacer mucho ruido…

Aquí en sonora y en Arizona, así siempre me la llevo

Si se me antoja agarro la manga y la jalamos pal pueblo

Es un corridón que habla de buen ambiente, relajo y celebración entre amigos, como esas noches de compadres en las que, solo se quiere escuchar un buen tema y bailar y compartir hasta el amanecer.

Por abajito del agua”, el nuevo sencillo de Banda La Alterada, es uno de esos temas que bien pueden convertirse en parte obligada del repertorio musical, cuando simplemente queramos irnos de juerga y disfrutar a toda máquina con buena música, bebidas y sobretodo, con excelente compañía.

Finalmente, cabe destacar que, este mes de diciembre, un tiempo justamente de fiesta y buena música, los muchachones de Banda La Alterada se encuentran bien activos ante cualquier compromiso que los requiera. Además, se mantienen en contante interacción con su público a través de todas sus redes sociales, para que sus seguidores puedan ver todo lo que se encuentran haciendo estos talentosos muchachos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya presentes en la posada de Pindernation🚀🚀

Una publicación compartida de Banda La Alterada (@bandalaalterada) el

Sin duda, Banda La Alterada es una agrupación que sigue demostrando talento y ganas de seguir teniendo presencia dentro del Regional mexicano con su estilo tambora sinaloense. Si no has escuchado aun “Por abajito del agua”, te invitamos a disfrutarlo en la plataforma musical de tu preferencia.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.