Banda La corona del Rey canta su nuevo tema Amores Fingidos

0

La reconocida agrupación Banda La Corona del Rey, nacida en Mazatlán, Sinaloa, desde marzo del 2008, continúa dando muestras de éxito en su carrera musical. Y es que, esta banda conformada por 16 talentosos jóvenes, ha sabido ganarse el gusto del público mexicano con su buen repertorio de canciones, las cuales pueden ir desde corridos, hasta baladas e incluso, rancheras.

Ahora, recientemente, Banda La Corona del Rey ha lanzado su sencillo Amores Fingidos, tema que ya cuenta con su propio video musical. En este, se puede ver a los muchachos de la popular banda, interpretando esta buena rola en vivo, mientras que un grupo de mujeres hermosas bailan, beben y disfrutan de la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Video de “Amores Fingidos” disponible en el canal de @tamarindorekordsz / @tamariindo 🎥 y 💿 EP disponible en todas las plataformas 🎶 👑

Una publicación compartida de Banda Corona Del Rey (@bandacoronadelrey) el

A pocos días del lanzamiento del video oficial de Amores Fingidos, el mismo ya cuenta con cientos de reproducciones y una buena cantidad de likes. Así que, no debes perderte de ver este audiovisual para que te contagies del ambiente de fiesta que allí se muestra.

En cuanto al tema Amores Fingidos, esta canción es una rola de amor, alegre y contagiosa que pone a bailar a quien la escuche. Se le canta a una chaparrita a quien se le aconseja que le corresponda a un buen amor y no a los falsos romances que se  pudiese encontrar por allí.

Para qué quieres amores fingidos

para qué quieres amores que tengan dueño

Chaparrita todas las noches te sueño anda y ándale,

correspóndele a mi amor.

Así dice en parte esta excelente rola súper contagiosa, con la cual  puedes bailar y disfrutar mientras intentas cortejar a una hermosa dama. Además, este tipo de ritmos, como el que se aprecia en Amores Fingidos, siempre son bienvenidos en una juerga con los amigos, cuando queremos disfrutar de excelente música, buena bebida y grata compañía.

Cabe destacar que, este es uno de los 6 temas que conforman el nuevo álbum de la Banda La Corona del Rey, Cada Día Más (En Vivo). Así que, muy pendientes de todo lo que siguen ofreciéndole a su público sus talentosos integrantes, excelentes rolas que  puedes escuchar en todas las plataformas digitales, como bien lo indica la banda a través de sus redes sociales.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.