Banda La Nueva Generación de Chuy Hernández pierde integrantes por sobredosis

0

Un lamentable hecho ocurrió el pasado viernes 13 de noviembre en Texas, Estados Unidos, cuando la Banda del Regional Mexicano; La Nueva Generación de Chuy Hernández, se presentó en un bar de la ciudad llamado ‘The Old Beer House’ de McAllen, Texas.

Los integrantes estaban realizando su presentación de manera regular en el recinto mencionado cuando se dispusieron a tomar un descanso luego del cual continuarían con la buena música pero entonces, un desafortunado hecho sucedió.

Al parecer, según la información que se ha manejado hasta ahora por distintos medios digitales, los chicos de La Nueva Generación inhalaron una pastilla triturada de M30 mezclada con fentalino una potente sustancia sintética que les generó una sobredosis dejándolos inconscientes en el lugar. Los músicos pensaban que estaban inhalando cocaína y pagaron caro la decisión de querer consumir esta sustancia tóxica.

Posteriormente, la policía recibió el llamado de emergencia a eso de la 1 de la madrugada, llegando al sitio para trasladar a los afectados hasta un hospital. Se trataba, según reseñan algunos medios, de cuatro integrantes de La Banda la Nueva Generación, aunque se tiene evidencia de un video en el que solo se ve a tres de ellos inconscientes.  

Víctor Soto, Eduardo Paredes y Sergio Sánchez  fueron grabados por otro de sus compañeros quien creía que se trataba de una broma, pero luego el resto de los músicos se percataron de que sus amigos estaban afectados por algo desconocido. Hasta el momento Sergio Sánchez ha sido el único reportado como fallecido, mientras que los otros integrantes están en terapia intensiva en condición grave.

Quizás también te interese leer: Supuesta Hija De Raúl Velasco Y La India María Se Hará Otra Prueba De ADN

Cabe destacar que, existen dos agrupaciones con el mismo nombre, una que se presentaba en Sinaloa y otra en Texas, esta última fue la que sufrió el trágico incidente.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.