Banda MS Se Corona Como Máximo Líder En YouTube

0

La plataforma de internet más importante de videos en streaming a nivel internacional, YouTube, ha dado a conocer en los últimos días los records de los materiales más vistos, entre ellos destaca la categoría del artista mexicano más visto en el portal y  se trata nada más y nada menos que la Banda MS de Sergio Lizárraga.

Con más de 500 millones reproducciones de su material audiovisual, el grupo sinaloense es sin duda, uno de los más buscados en la plataforma para disfrutar del material posteado en su canal oficial.

Sus grandes éxitos tales como: “El color de tus ojos”, “Solo con verte”, No me pidas perdón” han alcanzado la importante y destacada cantidad de 559 millones de reproducciones, 537 y 532, respectivamente. Mientras que otras grandes canciones  como “Hermosa Experiencia” suma ya 424 millones de reproducciones, seguida del video oficial del tema “Me vas a extrañar” con 386 millones de visualizaciones a la fecha.

Quizás también te interese: “Parte De Mi Historia” Es El Nuevo Sencillo Que Será Cantado Por Los Cardenales De Nuevo León 

Estas impactantes cifras se dieron a conocer a través de un comunicado, dejando así en claro el por qué la Banda MS de Sergio Lizárraga es una de las agrupaciones del regional mexicano más importantes de los últimos tiempos y también una de las más influyentes en el gusto del público.

Banda MS de Sergio Lizárraga tiene ya 15 años de trayectoria musical, tiempo en el que han conquistado de manera indiscutible los primeros lugares de popularidad en los charts radiales.

Dentro de sus planes a corto plazo, está dar a conocer en breve el videoclip oficial de su tema “Por siempre mi amor”, el cual se encuentra en etapa de producción y en poco tiempo se estima que sea lanzado al mercado.

Están nominados en tres importantes categorías de los Premios Lo Nuestro, evento que se llevara a cabo a finales del próximo mes de febrero.

Mira este video de la Banda MS cantando “Ayer la vi por la calle”

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.