[bsa_pro_ad_space id=2]

Barack Obama Escala Rápidamente en la Lista Musical de Popularidad de la Famosa Revista Billboard

0

El expresidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Barack Obama, se ha colocado en días recientes en los puestos más altos de la lista de popularidad música de Billboard.

De forma sorprendente, el exmandatario de una de las potencias mundiales más importantes del planeta ha sido rankeado por la compañía Billboard, considerada entre las empresas más importantes en el  mundo de la música, quien en sus listas de popularidad contempla una canción en la que reproduce un discurso del ex jefe de gobierno norteamericano.

Se trata del tema titulado One Last Time (44 Remix), de la autoría de  Lin-Manuel Miranda e interpretado por Christopher Jackson y Bebe Winans; en esta canción se puede escuchar un extracto del discurso que Barack Obama  dio durante la despedida del primer presidente de Estados Unidos, George Washington.

La estrofa donde aparece la voz del Barack Obama dice así: “Aunque al revisar los incidentes de mi administración no considero que haya habido un error intencional, soy consciente de mis defectos y es posible que haya cometido muchos errores”… el tema original fue escrito para  promocionar la recaudación de fondos para diversas obras de beneficencia, sin embargo se ha convertido en todo un fenómeno musical y el público la ha colocado ya en el lugar 22 de la lista Hot R & B Songs de Billboard Music.

La producción cuenta también con presencia en la plataforma de video por streaming YouTube en donde ya supera las 21 mil visualizaciones del 20 de diciembre a la fecha.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.