[bsa_pro_ad_space id=2]

Belinda y Danna Paola entre las cantantes más acaudaladas de México

0

México tiene un gran número de talentos, tanto de la actuación como de la industria musical y de otros ámbitos. Además, las mujeres bellas y capaces son igualmente un tesoro del cual enorgullecernos. Muestra de esto son dos cantantes y actrices que han logrado ganarse el cariño de una gran cantidad de fans no solo a nivel nacional sino también más allá de nuestras fronteras.

Ahora bien, sobre quien es más exitosa o millonaria, quizá muchos tengan su preferencia e intuición ya parcialidada, pero lo cierto es que, ambas estrellas han comentado que no existe rivalidad entre ellas y cada una está muy segura de su talento por lo que, no hay necesidad de ser enemigas.

Y es que, aunque Danna Paola se mantiene activa tanto en la música como en la TV a través de populares series como la muy conocida “Élite” y nuevas canciones que ha lanzado incluso este 2020, igualmente Belinda pese a dejar la actuación un poco de lado, se encuentra bastante ocupada en la música, haciendo incluso dúos con otros grupos conocidos.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @_noirmagazine me encanto la portada! 🤍

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Quizás también te interese leer: Lupillo Rivera Confesó Que Extraña A Joven Que Creyó Su Hijo Por 12 Años

Otro aspecto que tienen en común estas Divas jóvenes es que, ambas formaron parte del jurado de un Show de talentos, en el caso de Belinda de La Voz Azteca y Danna Paola en La Academia.

Sin embargo, tal parece que de estas participaciones la que mayor beneficio económico obtuvo fue La Princesa del Pop latino, Belinda de quien se rumora que recibió cerca de 15 millones de pesos por su trabajo como coach.

Mientras que Danna Paola, habría recibido 4 millones de pesos por su participación en La Academia.  

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.