[bsa_pro_ad_space id=2]

¡Bob Esponja y J Balvin en un proyecto musical juntos!

0

Para comienzos del 2021 una película del popular Bob Esponja, transmitido por Nickelodeón se estrenará en formato digital a través de Premium Video on Deman. Esta película animada se titula “The Spongebob Movie: Sponge on the Run” y en la producción musical que abarcará la cinta, se contará con la participación de nada más y nada menos que el colombiano J. Balvin.

Y es que, esta película producida por Paramount Picture ha delegado la banda sonora a la empresa latina NEON16, la cual a su vez, junto a Interscope Records no ha parado de trabajar para incluir temas inéditos que serán interpretados por reconocidas figuras de la industria musical, tales como; el rapero Soop Dogg, Kenny, Lil Mosey, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumple @spongebob celebramos con AGUA 💧 #agua @tainy

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Específicamente en el caso de J. Balvin, fue contactado para que lleve a cabo la versión remix del tema principal de la película.   En esta canción trabajó Lex Borrero (Presidente de NEON16), en conjunto con Marcos Masís su socio y Tainy, logrando que las voces de los personajes se mezclen con los sonidos característicos del reggaetón y por supuesto, contando con la voz del colombiano J. Balvin.

Por otra parte, seguro les alegrará saber a los seguidores de la serie que una de las canciones icónicas de Bob Esponja, la conocida F.U.N será interpretada por la sexy Becky G. junto a Trevor Daniels.

Quizás también te interese leer: Carin León Recibe Burlas De Ricky Muñoz De Intocable Por El Tema “Enséñame A Olvidarte”

Sin duda que, los seguidores de la popular serie de Nickelodeón lanzada en el 99 estarán felices de poder disfrutar de esta próxima entrega hollywoodense a comienzos del próximo año y quines además de seguidores de Bob Esponja, también son fans de J. Balvin, estarán encantados de escuchar la ya disponible canción “Agua” que cuenta incluso con un baile oficial, promocionado por el artista en sus redes sociales, donde se le ve bastante entusiasmado.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.