Carin León recibe burlas de Ricky Muñoz de Intocable por el tema “Enséñame a olvidarte”

0

Ricky Muñoz de Intocable utilizó su instagram para hablar un rato con sus fans y en las historias de instagram se puede ver cómo, mientras conducía, escuchaba una canción de Carin León y luego, señaló que habría hecho algo más complejo si hubiese sido el productor “pero gracias a Dios no lo soy” señaló el cantante.

Por su parte, Carin León quien se mantiene constantemente en contacto con sus seguidores a través de sus redes sociales, igualmente en sus historias de Instagram, cantando algunos pedazos de sus canciones o platicando con sus fans sobre sus proyectos musicales, entre otras cosas, decidió defenderse.

Y es que, el intérprete originario de Hermosillo, compartió con sus fans un pedazo del tema “Enséñame a olvidarte” mismo que fue escrito por Ramiro Cavazos y grabado por el grupo Intocable en el 2000, pero que ahora, Carin ha cantado con un estilo propio dándolo a conocer hace un par de meses.

Pues bien, en esta ocasión cantó mientras estaba recostado en un sofá de su casa, parte del tema y finalizó con la acotación de que, así lo habría cantado si hubiese sido el productor o así habría dicho que la cantasen, todo de forma irónica por el comentario de Ricky ya mencionado. Esto al parecer desagradó bastante al primer intérprete de la canción; Ricky Muñoz de Intocable, quien respondió en sus propias historias de instagram de una manera bastante sarcástica.

Muñoz luego se burló unas veces más, intentando cantar igualmente recostado en un sofá “como me dijo el productor” pero indicando con ironía que no había logrado hacerlo. De la misma forma otro de sus compañeros de equipo también intentó imitar a León, desafinando adrede en tono burlesco.

Carin León respondió a todo esto nuevamente, señalando que para él, mayor complejidad no era necesariamente mejor y luego, señaló que no le parecía la burla y la falta de empatía entre compañeros de la música. Además, cerró la polémica señalando que igual seguiría siendo fan de Intocable y que le gustaba mucho la música “del señor”.

Quizás también te interese leer: Carin León Nominado A Los Premios Juventud 2020

Sin embargo, el día de hoy, Carin volvió a utilizar las historias de su instagram para hacer un resumen de lo sucedido y señaló que cada quien tenía su manera de hacer las cosas. Asimismo instó a las personas a fijarse más en lo bueno que en lo malo de cada quien, aclarando que estaba seguro de su talento.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.