[bsa_pro_ad_space id=2]

Carin León nominado a los Premios Juventud 2020

0

Carin León es uno de los cantantes que ha estado posicionándose muy bien dentro del Regional Mexicano aun con los difíciles meses que el mundo entero ha debido vivir a causa de la actual pandemia. El cantante que ya venía trabajando con dedicación y esfuerzo desde hace ya un buen tiempo y que cerró el 2019 con buenos éxitos, este año igualmente conquistó importantes listas musicales con su disco “Encerrados pero enfiestados Live” el cual dividió en dos partes.

Pues bien, el día de ayer martes 07 de julio se dieron a conocer los nombres de los nominados a los Premios Juventud y Carín León ha sido incluido en la categoría; “La Nueva Generación Regional Mexicano” Y es que, el artista que actualmente se encuentra trabajando en la segunda parte de su disco “Encerrados pero enfiestados Live” con su disquera Tamarindo Recordsz, así como un dueto con Grupo Firme, tiene mucho que celebrar, producto de todo el trabajo que continuó realizando aun en tiempos de COVID-19.

Su tema “Tú” ya cuenta con más de 50 millones de reproducciones en Youtube y el artista ha conseguido además un promedio de 80 millones de streams mensuales en las diferentes plataformas digitales. Asimismo, ha conseguido estar en los primeros lugares de importantes listas musicales como el listado de Pandora “Top 20 Most Thumbed-Up New Music”, el  TOP 40 del Hot Latin Songs de Billboard, entre otras.

Quizás también te interese leer: El Regional Mexicano Presente En Los Premios Juventud 2020

Ahora además de estrenar muy pronto “Encerrados pero enfiestados Live Vol.2” el próximo 13 de agosto Carin León y todos sus seguidores estarán muy pendientes de conocer si obtendrá finalmente el galardón en la categoría ya mencionada de Los Premios Juventud. Cabe mencionar que Carín León ha sido nominado junto a Alex Fernández, Natanel Cano, Grupo Firme y Neto Bernal.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.