Brandon Solano está de estreno con el video oficial de “Heartbreak”

0

La producción discográfica que ha dado mayor renombre a Brandon Solano en su carrera como solista dentro del género regional mexicano, ha sido “El California Kid”, principalmente por ser uno de los discos más vendidos en las plataformas digitales, como en iTunes. Y es precisamente de este material que se desprende el temaHeartbreak”, del cual ha lanzado su historia visual recientemente.

Cabe resaltar que esta canción se dio a conocer desde aproximadamente un año en los canales digitales; sin embargo, este fin de semana fue que Solano anunció por medio de sus redes sociales el estreno del video oficial que representa la historia de desamor que encierra su letra.

“Tú no sabes lo que siento si te miro llega el recuerdo de nosotros y suspiro al saber que todo se acabó…”, dice un fragmento de la canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Heartbreak ya disponible! 🎬 Link in Bio. #BrandonSolano

Una publicación compartida de 🔥EL CALENTANO🔥 (@brandonsolanooficial) el

“Heartbreak” o Corazón Roto, en su traducción, es una melodía romántica grabada bajo el sello discográfico Garmex Music, la cual ha sido inspirada en el desamor y cuyos sonidos son protagonizados por los acordes de la guitarra y el acordeón principalmente.  Por su parte, en su clip oficial, el cantautor oriundo de San Diego California, interpreta con gran sentimiento este sencillo, creando una atmósfera de emociones entre tristeza, desilusión y dolor, con el que pretende llegar al corazón de aquellos fans que han o están atravesando una pena de amor.

El video ha alcanzado más de 600 reproducciones en el canal oficial de Brandon Solano en YouTube, en donde la mayoría de los comentarios exaltan su magnífica interpretación, así como también, muchas halagan lo guapo que luce en el video musical y a su vez le desean grandes éxitos. Y no se queda atrás en sus redes sociales, pues por medio de éstas ha logrado múltiples visualizaciones y ha obtenido diversas opiniones positivas.

Quizás también te interese: Brian Sandoval Presenta Una Versión Cautivadora De “Flor Pálida”

En su cuenta de Facebook, además ha interactuado con sus seguidores para conocer sus impresiones con respecto a este nuevo video, y también ha preguntado cuál ha sido la parte favorita del mismo. Ante lo cual, han comentado que el video en su totalidad les ha encantado.

El nuevo video de Brandon Solano con el tema Heartbreak gustó a la mayoría de sus fans, quienes dieron sus impresiones positivas sobre el mismo | foto vía facebook @brandonsolanoofficial

Así pues, no queda duda de que el hijo del reconocido compositor “Pepe” Solano, continúa sus pasos para convertirse en un destacado artista dentro del género regional mexicano y parece lograrlo tras cada entrega musical en la que demuestra su gran talento y capacidad al ofrecer distintas piezas musicales para todos los gustos, que van desde corridos regios hasta baladas románticas como es el caso de “Heartbreak”.

Asimismo, te invitamos a conocer sobre otros de sus temas más recientes con los que se ha destacado ampliamente en el ámbito, tal como; “El Calentano” y “Mexicano, sí señor”, cuyas canciones se han ubicado a grandes rasgos en el gusto del público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mexicano Si Señor 🇲🇽✊🏼 Es un gran orgullo ser #Mexicano 🙏🏼 Feliz día de la independencia 🎉 Y que VIVA #MÉXICO 🙌🏼

Una publicación compartida de 🔥EL CALENTANO🔥 (@brandonsolanooficial) el

Y si quieres conocer más sobre materiales musicales y futuras presentaciones en vivo de este joven artista de 23 años, Brandon Solano, te invitamos a seguirlo a través de sus redes sociales:

Facebook: brandonsolanoofficial

Instagram: brandonsolanooficial

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.