Brandon Solano lanza nuevo tema “Por darte amor demás”, de la mano de Valdivia Records

0

Brandon Solano es un joven de solo 24 años que inició su carrera musical muy joven, pues desde el 2015 viene abriéndose paso en el regional mexicano como solista. Este año, el artista forma parte del grupo de cantantes que ha sido imparable porque, pese a las adversidades que se han suscitado, igualmente también hizo el lanzamiento de un sencillo promocional con el que está obteniendo muy buenos resultados.

Por darte amor demás” es la canción que luego de estrenarse el pasado 01 de mayo a través de YouTube logró en menos de una semana superar el millón de reproducciones. Este tema que ha sido escrito por Tlaloc Noriega, Alex Hernández y Mario Martínez, cuenta además con arreglos del productor Eduardo Hernández.

En cuanto al video musical oficial de “Por darte amor demás” fue grabado en el desierto con un estilo country y escenifica un romance apasionado e intenso, protagonizado por el propio Solano. Cabe resaltar que, este año, el artista además ha cambiado de casa disquera y ahora cuenta con el apoyo de Valdivia Records, con quienes ha lanzado este nuevo sencillo que ya está siendo todo un éxito.

Por darte amor de más
seguido aquí me ven borracho
Y es que es la única manera
pa que no sienta tan gacho”

Así dice parte de Por darte amor demás,  lo más nuevo de Brandon Solano, un material que combina su talentosa voz y el profesionalismo de un completo equipo con el que trabajó durante dos meses para lograr una excelente producción que ya podemos seguir disfrutando en las plataformas digitales.

Quizás también te interese leer: Pau Donés Se Ha Ido Pero “La Flaca” Seguirá Siendo Inmortal

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.