Brandon Solano sigue imparable y lanza un nuevo sencillo: “Por llevarte la contra”

0

Luego de ganar popularidad con sus anteriores propuestas musicales como; “El Calentano”, “Mexicano, sí señor”, “Heartbreak” y por supuesto “El 5 cargadores” que le otorgó una nominación en los Premios Latin Grammy, Brandon Solano ahora llega con un nuevo lanzamiento cargado de sentimiento que ha titulado “Por llevarte la contra”.

Recientemente, el hijo del famoso compositor “Pepe” Solano, estrenó oficialmente un tema donde canta en nombre de su corazón roto, “Heartbreak” y en esta oportunidad continúa la misma vertiente romántica inspirada en el desamor.

“Por llevarte la contra” fue compuesta de la mano con su padre, quien escuchó en la voz de Brandon los que serían los indicios de esta canción, y seguidamente le brindó los toques líricos más adecuados hasta lograr una pieza musical de calidad que conserva el estilo particular del joven californiano que cuenta ya con tres años de carrera musical dentro del género regional mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy es el estreno de mi nuevo sencillo #PorLlevarteLaContra a nivel nacional 🇺🇸📻 Pídela ya en tú radio favorita 🔥🔥🔥 #BrandonSolano

Una publicación compartida de 🔥EL CALENTANO🔥 (@brandonsolanooficial) el

Este tema narra la historia de un hombre que ahoga una pena de amor en una cantina y le demuestra a esa mujer que lo hirió, que puede vivir sin ella. El mismo se dio a conocer hace un año en los medios digitales, tal como en el canal oficial de su sello discográfico Garmex Music en la plataforma de Youtube.

Sin embargo, este fin de semana fue su lanzamiento oficial en radiodifusoras de Estados Unidos, y fue anunciado por Brandon Solano en sus redes sociales, donde invita a sus seguidores a solicitar este nuevo sencillo en su radio preferida.

Cabe resaltar, que este nuevo material se desprende de su producción discográfica “California Kid”, el cual lo ha catapultado hasta obtener un mayor reconocimiento dentro de este ámbito, pues por su gran aceptación del público, se posicionó como el segundo más vendido en US.

Próximamente, se espera que Brandon siga expandiendo su gran talento, originalidad y entrega tanto en cada tema que lanza, como en cada escenario que pisa, a más territorios de su país natal, pero también a la tierra de la que se inspira al crear música: México.

Y si quieres conocer más sobre materiales musicales y futuras presentaciones en vivo de este joven artista de 23 años, Brandon Solano, te invitamos a seguirlo a través de sus redes sociales:

Facebook: brandonsolanoofficial

Instagram: @brandonsolanooficial

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.