Bunbury se sumó a la iniciativa contra Bill Gates

0

Gran polémica desató este fin de semana Enrique Bunbury al sumarse a una iniciativa Internacional en contra de Bill Gates (#ExposeBillGates), la cual tiene como fin denunciar los supuestos planes del fundador de la fundación Bill & Melinda Gates para dominar al mundo, a través de la vacuna contra el coronavirus.

El ex líder de Héroes del Silencio posteó en su cuenta oficial de Instagram un cartel en donde se le “Expande la verdad sobre la agenda de Bill Gates”, a lo que algunos de seguidores con cierta molestia y tono de incredulidad reaccionaron a su publicación, mientras que otros están completamente de acuerdo con él. “Bill Gates ya desmintió tal información…”, “¿De verdad les sorprende que un artista de su calibre, que ha vivido n cantidad de experiencias, que ha viajado por todo el mundo, que ha leído montañas de libros tengo un criterio propio?”, “Si los desilusiono, tal vez han escuchado al artista equivocado o no han entendido sus últimos discos”, “Despertar mental desde los versos a la acción, ¡bien ahí maestro Grande Bunbury”, “No es conspiración, es la realidad que no quieres que sepas… despierta de una vez!!!!”, se lee en los comentarios de la publicación.

“Una cosa son los intereses y los pensamientos de Bill Gates y de la OMS y otra cosa son los derechos individuales de cada país. No quiero utilizar la palabra “dictadura” tan fácilmente porque hay gente que dice “esto no es una dictadura, es una pandemia”. Lo cierto es que hay normas que quieren imponer de forma global que no deben ser aceptadas contra los pueblos independientes. Que Argentina tome sus propias decisiones, que España tome las suyas, que México y Alemania igual, y que sean independientes a lo que quieren Gates y la Organización Mundial de la Salud”, manifestó el cantante a la revista CQ sobre el tema.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de una vacunación obligatoria, el intérprete del tema “Aunque no sea conmigo”, comentó lo siguiente: “El ciudadano y sus médicos son quienes deben tomar decisiones. Dejar que las decisiones médicas las tomen gobiernos o instituciones por encima de la gente, es extremadamente peligroso. Tira por tierra todos los derechos constitucionales del planeta”.

Diputada italiana Sara Cunial

Se han alzado voces en todo el mundo en contra de Gates y su falsa filantropía. Una de estas voces es la de la diputada italiana Sara Cunial, la cual, en una intervención parlamentaria llevada a cabo en el mes de mayo, sentenció que las iniciativas de vacunación llevadas a cabo por Bill Gates, tienen por objeto la reducción de la población mundial, agregando que esta iniciativa ha dejado estéril a miles de mujeres y provocando parálisis en niños.  

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.