Calibre 50 continúa y ¡Busca nuevo integrante!

0

Este lunes, los fans de la agrupación Calibre 50 se quedaron sorprendidos y un poco tristes cuando se confirmó que la salida de Edén Muñoz ya era un hecho. Incluso, se dio a conocer que Lizos Music era la nueva casa del cantautor. Sin embargo, con respecto al destino de la agrupación nadie se pronunciaba.

Así es que, muchos fans comenzaron a especular la posibilidad de que los músicos se desintegraran. Sin embargo, ante tantos éxitos cosechados, aun cabía la duda de que este fuese el final. Por lo que, la mayor esperanza radicaba en que Calibre 50 continuara con un nuevo integrante.

Pues bien, finalmente, el día de ayer, las dudas se disiparon y los fans pudieron enterarse de las buenas nuevas. Y es que, aunque la mayoría de los fanáticos desean que Edén y el resto de los músicos continuaran juntos, al no ser esto posible, lo mínimo que seguramente querrían es seguir disfrutando del talento de todos los músicos, a Edén como vocalista y a los muchachos de Calibre con su buen ritmo y energía como grupo.

Así que, definitivamente, muchos sintieron emoción y tranquilidad cuando ayer, Calibre 50 comunicó a través de su instagram, la apertura de una dinámica con la cual, escogerán al nuevo integrante tras la salida de Edén. Es decir que, los seguidores se enteraron de dos grandiosas noticias; El grupo continúa y además, uno de sus fans podría ser el próximo Calibre50.

Dicha dinámica consistirá en enviar un video en el que el interesado cante los temas: “Contigo” o “El corrido de Juanito” para mostrar su talento. Esto podrán hacerlo hasta el 04 de febrero, y la agrupación revisará personalmente el material.

Armando Ramos se mostró de muy buen ánimo afirmando que se trataban de buenas noticias para todos aquellos amantes de la música. Además, exhortó a que si el postulante sabía tocar algún instrumento, igualmente lo mostrara en el audiovisual.

Quizás también te interese leer: Lo que sucedió en la pelea callejera protagonizada por Alfredo Adame en Ciudad de México

Cabe resaltar que, pese a la separación del grupo de su vocalista Edén Muñoz, la agrupación está pasando por un excelente momento musicalmente hablando, ya que terminó una exitosa gira recientemente y está nominada en 8 categorías de Los Premios Lo Nuestro a llevarse a cabo el próximo 24 de febrero.

También Podría Interesarte:
Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.