Calibre 50 le canta a sus fans “Simplemente Gracias”

0

La agrupación de música norteña Calibre 50, se ha destacado en el género regional mexicano por brindar música de calidad, producto de su talento y trabajo constante durante sus ya nueve años de trayectoria musical. Esta vez estrenan un nuevo tema titulado “Simplemente gracias”, como una forma de agradecimiento a sus seguidores y seres queridos.

Esta canción fue compuesta por su vocalista Edén Muñoz, quien se inspiró en el amor y la gratitud hacia esa o aquellas personas que les han prestado su incondicional apoyo y a su vez han demostrado su fidelidad. Es un tema versátil, que puede ser dedicado al amor de pareja, y en este caso Calibre 50 le da un pequeño giro para dedicarla también a sus fans y familiares, quienes han demostrado un afecto sincero hacia la agrupación a lo largo del tiempo de su desenvolvimiento en el escenario musical.

Si no existieras yo te inventaría, mismo corazón y la misma sonrisa. Eres mi razón, mi paz, mi sol, mi frio, simplemente gracias por estar conmigo “.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#SimplementeGracias ya está disponible en @spotify

Una publicación compartida de Calibre50 (@calibre50oficial) el

Quizás también te interese: Calibre 50 Muestra Sus Cualidades Humanas Al Compartir Escenario Con Una Persona Muy Especial

Este nuevo tema romántico no podía llegar sólo, también viene con video oficial. El cual está cargado de emociones, pues incluye diversas escenas reales de algunas presentaciones en vivo del grupo Calibre 50. En las que se puede apreciar a su gran ola de fans, aplaudiendo, coreando y llenando de buena energía dichos espectáculos.

Mira el video oficial de “Simplemente Gracias” de Calibre 50:

Video oficial de SIMPLEMENTE GRACIAS de Calibre 50

Cabe resaltar, que el gran éxito de la agrupación se debe especialmente a sus queridos fans, que los han posicionado en los primeros lugares de popularidad, tanto en canales digitales como en la radio. Es por ello que los nominados al Grammy, buscan recompensar toda su entrega y hoy les dicen “Simplemente gracias”.

El estreno de esta nueva pieza musical tendrá un gran alcance, pues englobará países como; Estados Unidos, Canadá, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Colombia y por supuesto en su tierra natal, México. Países en los que Calibre 50 llevará su Tour titulado también “Simplemente Gracias”, con el que van dispuestos a dejar huella con su música en el corazón de su fanaticada y gente querida.

Mira este video de Calibre 50 interpretando “Contigo”:

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.