[bsa_pro_ad_space id=2]

Esto es lo Más Nuevecito de CALIBRE 50 (¡Video en Vivo!)

0

El grupo sinaloense Calibre 50 arrancó la promoción de su nuevo sencillo, el tema titulado “mitad y mitad” en el cual se percibe el estilo característico de este cuarteto de música norteña y corridos que hoy por hoy está dentro de los grandes favoritos del público.

Con un ritmo contagioso que incita al baile, su nuevo tema “mitad y mitad” tiene también una letra pícara que habla de un hombre cuyos sentimientos están divididos por igual con dos mujeres de personalidades diferentes.

Sin duda, con este nuevo sencillo Calibre 50 se colocará rápidamente en el gusto del público como ha sucedido con otros muchos éxitos de ellos que han alcanzado rápidamente los primeros lugares de popularidad.

Calibre 50 se prepara ya para su gran concierto que ofrecerá el próximo mes de septiembre en el Auditorio Nacional en donde interpretará en vivo sus más grandes éxitos y pondrá a bailar a sus seguidores.

El grupo Calibre 50 surgió en el puerto de Mazatlán Sinaloa México en el año 2010, desde entonces a la fecha su éxito ha crecido y conquistado público más allá de las fronteras, un ejemplo de ello es Colombia donde

Calibre 50 cuenta ya con un gran número de fans y seguidores de su música, su ritmo y sus frescas letras.
Han grabado a la fecha 09 discos con temas que han sido éxitos innegables que los han hecho merecedores de ganar premios Lo Nuestro, Juventud y iHeartRadio Music Awards.

Su más reciente sencillo “mitad y mitad” ya puede encontrarse en las plataformas de streaming más importantes.

Mira el Video:

Fuente radionotas
También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.