Cantante y actriz revela que no se vacunará contra el covid

0

Un gran número de personas alrededor del mundo están elevando sus pensamientos, para que la cura contra el coronavirus llegue lo antes posible. La batalla por obtener la ansiada vacuna parece ir viento en popa.

Tres laboratorios están haciendo hasta lo imposible por  tener lista la fórmula de inmunización antes de que acabe este 2020; Sin embargo, el eco de personas y especialistas se está haciendo escuchar alertando los riesgos escondidos de la inyección, así como la cara y agenda  detrás de los laboratorios involucrados en la elaboración de la cura, Bill Gates.

La actriz y cantante mexicana Lorena Herrera se suma a la lista de famosos del medio del espectáculo que no piensa vacunarse contra el COVID19, argumentando que se desconocen los efectos secundarios a corto y mediano plazo.

Lorena Herrera

“Yo no me vacunará, honestamente espero que no sea algo forzado, porque no lo haría”, declaró la actriz a la revista People en Español.

Lorena hace unos días fue blanco de señalamientos y cuestionamientos al recomendar el uso del dióxido de cloro como cura contra el Coronavirus, e incluso hizo mención que esta sustancia se emplea en los hospitales para limpiar la sangre de los donadores.

En una entrevista para el programa de televisión Venga la alegría, la actriz y cantante de 53 años dio a conocer los testimonios de personas muy allegadas a ella que han tenido una buena respuesta al utilizar el dióxido de cloro.

“Se enfermaron mis sobrinas y a ellas les dieron dióxido de cloro y estuvieron recuperadas en tres días. Tengo dos amigos demasiado cercanos, uno con diabetes y 50 kilos de sobrepeso, él y su esposa que tiene 20 kilos de sobrepeso, los dos son diabéticos, y con el dióxido de cloro salieron en cinco días”, comentó a Venga la alegría.

Asimismo, desconoce el por qué los gobiernos han prohibido el uso de esta sustancia para combatir al coronavirus. Además señaló que ella no niega la existencia del virus, pero sabe que mucha gente se está muriendo por los malos protocolos.  

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.