Cargado de romanticismo llega Norteño Real con su nuevo tema “Ojitos de color”

0

Norteño Real, conocido popularmente como el “Grupo Norteño Más Joven De Detroit”,  comenzó esta semana con buen pie. Pues trajo a su público el lanzamiento de un nuevo tema en el que el cuarteto de jóvenes que componen esta agrupación, tocan sus instrumentos y le cantan al amor.

“Ojitos de color” es el nombre de esta nueva pieza musical que no deja de guardar su esencia con los acordes propios del norteño joven y su estilo particular, tanto en interpretación como en el contenido de sus letras, las cuales cuentan con un lenguaje abierto, claro y  directo, que en general dan forma a una propuesta musical particular que se adapta a distintas edades y gustos del público.

En este caso es una canción de corte romántico, que engloba una historia de amor en la que un joven “don juan” de costumbre, es atrapado por la belleza y la picardía de una mujer. De quien el atributo que más resalta son sus ojitos de color verde que lo han enamorado hasta el punto de dejar atrás su pasado como mujeriego empedernido, para finalmente entregarse por completo a ella.

Quizás también te interese: Brandon Solano Sigue Imparable Y Lanza Un Nuevo Sencillo: “Por Llevarte La Contra”

Esta nueva entrega, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música en streaming como Spotify, Apple Music, Pandora, Google Play Music, entre otras. Además viene acompañada de una historia visual que refuerza la historia contada por el grupo Norteño Real.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Seguimos con las grabaciones📹 Estense pendiente mi raza🤩🤘🏻 #ojitosdecolor #proximamente #norteñoreal #nr #pesarecords #commingsoon

Una publicación compartida de Norteño Real👑 (@gruponortenoreal_oficial) el

El video oficial de “Ojitos de color” fue producido bajo el sello Pesa Entertainment y la dirección de Jesús Cuevas, y puede disfrutarse en YouTube, donde ya está cerca de las mil visualizaciones.

Cabe resaltar, que esta agrupación oriunda de Detroit, Michigan, Estados Unidos, logró permanecer en la programación muchas emisoras radiales de su tierra natal, con su anterior sencillo titulado “Etc, etc”. Por lo que se espera que con este nuevo material, Norteño Real siga deleitando a sus fieles fans y asimismo, logre cautivar a nuevos seguidores tanto a través de sus presentaciones en vivo, como mediante las plataformas digitales.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.