Carin León se acerca a los 900 millones de reproducciones en YouTube

0

Uno de los cantantes del Regional Mexicano que más ha dado de qué hablar por su buena música, durante lo que va del año 2020, es Carin León. El artista ya venía con una muy buena racha de éxitos desde el año pasado y luego, aun con el imprevisto que debió vivir la industria musical y sus intérpretes, al establecerse el aislamiento social, el cantante no dejó de trabajar en su nueva producción discográfica; “Encerrados pero enfiestados Live”, misma que dividió en dos partes.

En su primer lanzamiento, hecho este pasado 22 de mayo, Carin incluyó 15 temas, de los cuales ya había promocionado 7, lanzándonos como sencillos, cada uno con su video musical en vivo a través de su canal oficial de YouTube.

Pues bien, el último tema que dio a conocer fue “Tú”, a tan solo dos días de lanzar su álbum completo “Encerrados pero enfiestados Live Vol.1” este es un cover de la exitosa canción de Noelia, lanzada en el 99. Pero esta vez, con el estilo propio de Carin León, lo cual ha causado una muy buena reacción del público que le sigue, como lo evidencian sus casi 900 millones de reproducciones solo en YouTube, es decir, sin contar con el resto de plataformas digitales.

Cabe resaltar que el disco completo del tan querido arista, el cual llevó a cabo de la mano de la casa disquera Tamarindo Recordsz está ocupando excelente lugares en reconocidas listas, así pues, en el Regional Mexican Chart se posiciona en segundo lugar, en All Genres Chart de 16, mientras que en el Latino Chart, se encuentra en la posición número 15 cerca de artistas como J. Balvin y superando incluso a otros buenos intérpretes de otros géneros musicales como Camilo.

Quizás también te interese leer: Crean Prototipo De Traje Que Podría Usarse En Conciertos Y Bares

Carín agradece todo el apoyo recibido a través de sus redes, donde comparte como está llegando su música al público que le sigue. Y a su vez, continúa enfocado en su trabajo musical pues próximamente, se espera el lanzamiento de “Encerrados pero enfiestados Live Vol.2” con otras 15 canciones para el gusto de sus fans.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.