[bsa_pro_ad_space id=2]

Carín León sigue posicionando su buena música en importantes listas musicales

0

Carin León uno de los artistas en auge que no ha parado de trabajar aun en época de pandemia sigue cosechando el éxito de su incansable trabajo en la música, dentro del Regional Mexicano.

Uno de los sencillos que logró millones de reproducciones en las diferentes plataformas digitales fue el conocido “” un éxito de la cantante Nohelia hace varios años atrás que, Carin ha refrescado con los típicos ritmos que caracterizan su música.

El tema fue incluido en la primera parte de Encerrados pero enfiestados, la producción discográfica que el cantante dividió en dos volúmenes. La nueva versión de Tú, ha logrado ubicarse de número uno en Billboard México y de cuarta en la lista Billboard de Estados Unidos. Sin duda, todo un éxito que se suma a la trayectoria musical de Carín.

Cabe destacar que, “Tú” no es el único sencillo del nuevo material de Carín que ha escalado posiciones excelentes en las plataformas digitales y listas musicales. El dueto realizado por el artista con el reconocido Tony Melendez del Grupo Primavera, con el tema “El amor de tu vida”, alcanzó nada menos que un millón de visualizaciones en tan solo dos días.  

Asimismo, Carin León celebró hace una semana el estar dentro de una de las playlist más escuchadas de la importante plataforma de streaming Spotify, en la cual se incluyen grandes éxitos del Regional Mexicano. 

De tal manera que, indudablemente todo el trabajo y dedicación de este artista, está rindiendo frutos y es una clara muestra de que el trabajo que no se amilana ante los tiempos difíciles es el que trae excelentes resultados.

Así es que, de la mano de Tamarindo Recordsz Carin León continúa trabajando en lo que es su pasión, y sigue llegando a cada vez más seguidores, contando actualmente con más de 800 mil en su cuenta de instagram. ¡Todos atentos a los nuevos proyectos musicales!

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.