[bsa_pro_ad_space id=2]

Carin León sigue subiendo puesto en las listas con su tema “Tú”

0

El originario de Sonora Carin León, ha aprovechado la cuarentena para seguir trabajando en lo que le apasiona. Y es que su nueva producción discográfica “Encerrados pero enfiestados Live Vol.1” siguió adelante aun en tiempo de confinamiento social y ha podido llegar por medio de las diversas plataformas digitales a los fanáticos del cantante, quienes disfrutan cada día más de todas las buenas canciones que trae este disco.

La última canción que vio la luz como sencillo promocional del disco antes de su salida completa fue el tema “Tú”, el cual sigue escalando en las diferentes listas de popularidad y llegó incluso al Top 20 de Latin Digital Song Sales de Billboard.

Este artista ya tiene más de 10 millones de streams mensual sumando todas las plataformas digitales donde puedes encontrar su música. Cabe resaltar que, Carin León es un artista joven que ya cuenta con una muy buena trayectoria en la industria a sus 30 años; 7 álbumes vendidos y una buena cantidad de éxitos.

Ahora, la primera parte de su nueva producción discográfica ya ha superado las 750 millones de reproducciones y sigue escalando en diferentes listas importantes como la de Pandora “Top 20 Most Thumbed-Up New Music” donde se encuentra en la cuarta posición.

Mientras tanto, el artista sigue muy contento compartiendo a través de su instagram lo emocionado que se encuentra por toda esta buena receptividad que ha tenido en el público su nuevo material.

Muy seguramente todo esto seguirá motivando a Carin para continuar trabajando arduamente como lo ha venido haciendo en la música, logrando formar parte de los artistas que están dando mucho de qué hablar y para bien, dentro del Regional Mexicano.

Quizás también te interese leer: Raymix Se Declara “Orgullosamente Gay” Y Recibe El Apoyo De Sus Fans

Así es que, a seguir disfrutando de “” y las otras 14 canciones de “Encerrados pero enfiestados Live Vol.1” porque este disco no tiene desperdicio y a su vez, continuar a la espera desde ya, de su Vol.2.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.