Causaron daños en la Tumba de Valentín Elizalde “El Gallo de Oro”

0

La tumba donde reposan los restos del fallecido Valentín Elizalde “El Gallo de Oro” desde noviembre del 2006, cuando fuera asesinado a manos de cuatro hombres fuertemente armados luego de una presentación, tuvo daños y destrozos. Esto provocó que se alertara inmediatamente a las autoridades, por parte de personas que se encontraban en el Panteón de Sinaloa, donde se encuentra la tumba de quien en vida, fuese un talentoso cantante del regional mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz cumpleaños Valentin, un abrazo hasta el cielo❤ #ValentinElizalde #ElGalloDeOro

Una publicación compartida de Valentin Elizalde Valencia (@valentinelizalde_oficial) el

Ante la llamada de advertencia a oficiales del municipio de Guassave, Sinaloa, estos se apersonaron al lugar para indagar sobre lo que estaba ocurriendo. Fue así como, al inspeccionar el Panteón, determinaron que los daños causados correspondían a la tumba de “El Gallo de Oro“, a la cual se le habían roto los cristales de la capilla y a esta además, se le había causado daño en la cerradura. ´

De acuerdo a las declaraciones de una persona que se encontraba en el sitio de los acontecimientos, había acudido al llamado de “El Tano”, un primo de Valentín Elizalde quien, al parecer, había olvidado las llaves dentro de la capilla y en su deseo de poder ingresar a la misma, había pedido que él, un cerrajero de confianza le prestara sus servicios para resolver el inconveniente.

Tumba de Valentín Elizalde
Capilla de la tumba de Valentín Elizalde con los vidrios rotos | Foto vía: TV Notas.

Los destrozos se debieron a que, de acuerdo a lo que trascendió a través de algunas fuentes informativas, El Tano Elizalde, primo del fallecido cantante, intentó primero por su cuenta, ingresar a la capilla, rompiendo algunos vidrios y forzando la cerradura pero, luego de estos daños y sus intentos frustrados, se vio en la obligación de contratar a un profesional y por eso, el cerrajero se hallaba en el lugar, cuando la policía acudió a inspeccionar lo que ocurría.

Quizás también te interese leer: Hijas De Valentín Elizalde Rechazan Que Se Realice Bioserie Sobre La Vida De Su Padre

Finalmente, se ha conocido también que “El Tano Elizalde”, se ha comprometido a cubrir todos los gastos de las debidas reparaciones que deban hacerse a la tumba del siempre recordado “El Gallo de Oro”.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.