[bsa_pro_ad_space id=2]

Chiquis Rivera Cantará a Dueto con su Fallecida Madre Jenni Rivera

0

Un nuevo sencillo será lanzado a promoción por la Chiquis Rivera quien, haciendo uso de la tecnología e ingeniería de audio, lo interpretará a dueto con su fallecida madre Jenni Rivera, La Diva de la Banda.

Así lo dio a conocer el compositor Luis Antonio López “El Mimoso”, autor de la canción que fue elegida por la misma Chiquis Rivera y que lleva por nombre “Quisieran tener mi lugar”,

Al respecto, El Mimoso explicó que en su momento Jenni Rivera grabó dos canciones de su autoría de los que incluso ni él sabía que existían, sin embargo en fechas recientes se enteró que la Diva de la Banda las había grabado con mariachi y que su hija los había elegido como parte de su nuevo material discográfico.

El también cantante de música regional mexicano, Luis Antonio López, informó a través de una entrevista concedida a Univision Entretenimiento, que el lanzamiento de este sencillo grabado a dueto entre madre e hija se tiene previsto para el próximo 26 de febrero como parte del regreso al ambiente musical de la Chiquis Rivera quien desde el pasado mes de diciembre se alejó temporalmente los escenarios.

El Mimoso dijo sentirse feliz, halagado y bendecido de saber que una de esas dos canciones fue elegida por la hija de la Diva, para que utilizando la tecnología, sea grabado haciendo un emotivo dueto con su madre. La canción fue compuesta hace años y el que ahora se vaya a dar a conocer a nivel internacional es un gran logro, afirmó.

Quizá también te interese: Fidel Rueda Lanza Su Nuevo Sencillo “No Lo Superas”

Para finalizar y en otro tema, el compositor y cantante dijo que por el momento se encuentra promocionando una canción que grabó acompañada de mariachi titulada ‘Usted me amó’, la cual forma parte de su disco ’23 aniversario’ que es ya su quinto álbum.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.