Chiquis Rivera Quiere Congelar Sus Óvulos Para Que Su Hermano Quien se ha Declarado Gay Pueda Ser Padre

0

Chiquis Rivera, la primogénita de la fallecida Jenni Rivera conocida como “La Diva de la Banda”, se encuentra en un proceso de vitrificación de óvulos y ha expresado su bonita intención de regalar uno de sus óvulos a su joven hermano Johnny, quien se ha declarado abiertamente gay.

De un tiempo para acá, la famosa cantante y empresaria Chiquis Rivera, ha manifestado su sueño de ser madre junto a su prometido Lorenzo Mendez. Pero no ha sido fácil, debido a los problemas de infertilidad de su organismo a causa de una endometriosis, la cual fue detectada en octubre del año pasado.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Por ello, decidió someterse a tratamientos y pese a su gran entusiasmo, apareció un quiste en su ovario izquierdo que interrumpió el proceso al que se había sometido. Pero en su última visita médica en la Southern California Reproductive Center, su doctor le dio una buena noticia, y es que quiste ya está por desaparecer.

 

View this post on Instagram

 

Con Dios todo! Sin el nada. #FearNot #TeAmo @lorenzomendez7

A post shared by Chiquis 💛 (@chiquisoficial) on

Ante esto, la artista ya puede comenzar el tratamiento de congelar óvulos, por lo que compartió estos acontecimientos en su canal de youtube. En donde además da la gran sorpresa a todos, incluyendo a su futuro esposo, sobre su idea de darle un óvulo a su hermano quien se declaró gay hace dos años. “Suelta la sopa” también compartió esta gran noticia en su programa:

Quizás también te interese: Chiquis Rivera Anuncian Boda Con Lorenzo Mendéz

Chiquis considera que en un futuro, él quizás desee ser padre. Además, manifiesta que Johnny le ha expresado su temor de que a ella le pase algo y que le gustaría que deje parte de ella en este mundo. En base a estos dos motivos y al amor que siente por él, la Chiquis ha anunciado este deseo que seguramente hará feliz a su hermano.

“Puede sonar raro, pero así podría criar a su hijo y al mío a la vez. No sé, lo he pensado. Me encantaría dar el regalo de dar vida. Ese es otro tema, y muchos no estarán de acuerdo conmigo, pero así soy yo. Si uno de mis óvulos pudiera hacer feliz a una pareja, en especial si es mi hermano, por qué no”.

Así lo expresa la artista en el vídeo posteado en su canal de youtube.

Con miras a ser madre, dar este preciado regalo a su hermano Johnny y próxima a casarse este año con Lorenzo Mendez, la Chiquis Rivera ha decidido irrevocablemente comenzar el tratamiento de vitrificación de óvulos.

Mira este vídeo de la Chiquis Rivera cantando el tema “Vida prestada”:

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.