Chiquis Rivera será juez en “Tengo talento, mucho talento”

0

La nueva temporada del programa que busca estrellas del canto en la TV, llamado “Tengo talento, mucho talentoiniciará este 23 de septiembre y se ha confirmado que en el panel de jueces estará sentada la hija de la Diva de la banda, la recién casada, Chiquis Rivera.

El Jefe de Producción de Estrella TV, canal que televisa el Show, expresó la satisfacción que siente al poder contar con la artista de quien se refirió como “reconocida, querida y talentosa en el mundo del espectáculo hispano”.  Ivan Stoilkovich  también dijo que Chiquis tiene esa “Chispa” que estaba seguro, mantendría a la audiencia interesada en el programa.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Cabe resaltar que, su madre, la conocida y admirada Jenni Rivera quien falleció hace siete años, también participó como Juez del Show en el año 2012. Ahora, Chiquis igualmente tendrá esta oportunidad, demostrando una vez más que sigue los pasos de su madre en el medio artístico.

Chiquis Rivera ha demostrado tener talento, siendo considerada una cantante del regional mexicano con un carisma único, causando ahora sensación en el reality The Riveras. Pero recordemos que, la trayectoria artística de Chiquis despegó a comienzos del 2014 al presentar “Paloma blanca” el primer sencillo de la cantante, el cual dedicó a su madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎶 “Aparentemente Bien” 🎶❤️ @fashionnova . . . #TheRiveras #FashionNova #NovaBabe #Season4 #Sparkle #OOTN

Una publicación compartida de CHIQUIS (@chiquis) el

Desde entonces, Chiquis se ha mantenido ocupada con varios proyectos, lanzando su primer álbum en junio del 2015, siendo este número 1 en la lista de la música del regional mexicano de acuerdo a la revista Billboard. En el mismo año de su primera producción discográfica, publicó su libro Perdón” y tres años después, lazó su segundo álbum “Entre botellas”.

De esta manera, Chiquis se ha ganado el reconocimiento y cariño del público que ha podido presenciar como se ha forjado una carrera que le ha dado un buen lugar dentro del estilo musical en el que su madre, se alzó como una figura que traspasó las fronteras del país para posicionarse en los mejores lugares a nivel nacional e internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡ Mi gente ya está disponible mi nuevo baby #AnimateYVeras ! Espero les guste mucho 🥰 | Link In Bio | #AYV #UniversalMusic #Fonovisa

Una publicación compartida de CHIQUIS (@chiquis) el

Quizás también te interese leer: Jenni Rivera Presentía Su Muerte Y En Su Último Concierto Lo Evidenció

Ahora, Chiquis compartirá junto a Pepe Garza, Ana Bárbara y Don Cheto la experiencia de ser juez en el exitoso programa “Tengo talento, mucho talento”  el cual tiene como fin, buscar a la próxima estrella latina que tendrá el apoyo de iniciar su carrera con el respaldo de Estrella TV, además del premio de $100,000.

Para esto, el programa realiza la búsqueda de los participantes a través de una gran cantidad de audiciones en toda la Unión Americana.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.