Chiquis Rivera sufre deformación en su rostro

0

La famosa cantante de regional mexicano, Chiquis Rivera, hija de la gran Diva de la Banda, Jenni Rivera, ha sido sometida en los últimos días a un fuerte estrés y presión laboral debido a su apretada agenda de trabajo y múltiples compromisos personales y laborales que ha tenido que cubrir.

Finalmente, y como era de esperarse, el elevado grado de estrés que la cantante ha sufrido ya cobró factura en su salud y provocó ciertas deformaciones en el rostro de la artista.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Es específicamente en sus labios en donde las marcas del intenso trabajo se han hecho presentes pues esta parte de su cara se ha visto claramente deformada en las últimas fotografías que la cantante ha compartido en sus redes sociales.

 

View this post on Instagram

 

It’s a jungle out here! 🐆🌿 #SafariVibes #OOTN @fashionnova Code: XoChiquis #FashionNova #NovaBabe

A post shared by REINA ♛ (@chiquisoficial) on

Cuestionada por los cibernautas, La Chiquis Rivera explicó que el motivo de lo sucedido se atribuye a los altos niveles de estrés que ha sometido a su cuerpo, situación que ha ocasionado que los nervios faciales sufran estragos y por consecuencia se vean afectados sus labios.

En un breve video que la cantante compartió en instagram explicó que en días recientes sufrió un fuerte dolor en la sien izquierda de su cabeza, padecimiento que prácticamente le afectó todo el rostro pues el intenso dolor llegó hasta su barbilla, esto, aseguró, es derivado de la tensión nerviosa que se ha visto reflejada en sus músculos faciales y han ocasionado que su boca se tire ligeramente hacia el lado izquierdo, algo que es visible en las fotografías que se han compartido de la artista en las ultimas fechas.

Mira el Video:

La Chiquis Rivera negó que la deformación de sus labios se deba a algún tipo de tratamiento estético, y descartó por completo el uso de inyecciones en sus labios para aumentar el volumen de los mismos.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.