Christian Nodal pierde la paciencia con los detractores de sus tatuajes

0

El cantante veinteañero Christian Nodal, se ha convertido en una de las figuras más emblemáticas del regional mexicano en la actualidad. Pues el joven y apasionado artista no solo ha conquistado el corazón de una buena cantidad de seguidores, sino que además, ha sido ganador de múltiples e importantes reconocimientos.

De igual forma, además de su talento, Christian se ha caracterizado por tener una personalidad tranquila y humilde, siendo un artista dado con su público y con los diferentes medios de comunicación que lo abordan en sus apariciones públicas.

Tanto da muestra de tener un carácter tranquilo que, cuando recientemente recibió fuertes comentarios sobre su carrera y la poca disposición para hacer un dueto con Remmy Valenzuela, Christian Nodal respondió de manera serena y sin insultos, pese a que, a su juicio, las cosas no se estaban diciendo como habían sucedido realmente.

Ahora bien, parece ser que aun cuando Nodal no es de los que explota rápidamente, esta vez ha perdido la paciencia con quienes critican sus múltiples tatuajes. Cabe resaltar que, el cantante ícono del regional mexicano, ha explicado en diversas entrevistas y desde el comienzo de su carrera prácticamente, el significado de los tatuajes que se va realizando, cuando algunos medios han tenido ocasión de preguntarle.

Sin embargo, en esta ocasión, el chico carismático y amable, dio paso a uno que parece estar bastante molesto. Pues desde su cuenta de twitter escribió un contundente mensaje en el que usó un vocabulario no muy afable y pidió que ya no lo molestaran porque era su decisión, su vida y su piel.

Quizás también te interese leer: Se Viene Nuevo Dueto Entre Christian Nodal Y Ángela Aguilar

 Es probable que Nodal hubiese leído ya algunos comentarios de los haters, que nunca faltan, o sencillamente de algunos fans que no concuerdan mucho con su aspecto y que se habrían referido a sus tatuajes de manera despectiva, siendo entonces el tweet que ahora ha desatado polémica, la respuesta de Nodal a tales comentarios.

Incluso hace un par de días atrás, Christian habría respondido a un fans que le preguntó en una de sus publicaciones de Instagram de manera irónica, si se había quitado los tatuajes para uno de sus más recientes videos, con la frase “que chistosito” demostrando que sin duda, los comentarios de burla o crítica hacia las piezas en su piel, indudablemente le molestan.

Respuesta de Nodal en Instagram
Foto vía Instagram| @nodal

Por ahora, el cantante se desahogó en twitter, mientras que en Instagram, sigue promocionando por medio de stories, sus próximas presentaciones durante este mes de diciembre, pues como siempre, este artista se enfoca principalmente en su carrera.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.