Se viene nuevo dueto entre Christian Nodal y Ángela Aguilar

0

Una vez más el cantante sinaloense, Christian Nodal, sorprende a sus fans tras anunciar que lanzará un tema a dueto con la más pequeña de la Dinastía Aguilar, Ángela. Lo que sin duda, mantiene a todos atentos ante el estreno de esta nueva colaboración que de seguro será una irrepetible explosión de talento que conquistará el gusto de más de uno.

Durante este año, el joven de apenas 20 años de edad, se ha destacado artísticamente por diversas razones; como por ejemplo sus recientes premios obtenidos por nada más y nada menos que los Grammy Latino, así como también, por Bandamax. Por otro lado, también se ha destacado  por su gira de presentaciones, tanto en su tierra natal, como en Estados Unidos y Colombia.

No obstante,  uno de los aspectos que más ha caracterizado recientemente a Nodal, es la serie, de colaboraciones que ha venido desarrollando con artistas de gran renombre, tal como; Piso 21, Ana Bárbara, Sebastián Yatra, Juanes, entre otros.

Y ahora nos presenta un nuevo dueto con Ángela Aguilar, con quien guarda importantes rasgos en común; talento, juventud, carisma y una innumerable cantidad de fans a pesar de su corta trayectoria artística y su poca edad.

“Se viene un duetito con Angelita Aguilar en mi disco, Angelita va en mi disco para que lo esperen y otras sorpresas más”, así lo anunció el artista en los Premios Bandamax.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

<3

Una publicación compartida de Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) el

Aunque no es la primera vez que trabaja con la hija de Pepe Aguilar, ya que anteriormente trabajó a su lado en el Jaripeo Sin Fronteras, e incluso se presentó junto a ella en Premios Juventud 2019, pero igualmente no dejó de causar sensación al revelar este próximo material, el cual formará parte de su tercer disco de estudio a estrenarse en el primer trimestre del año entrante.

Quizás también te interese: Christian Nodal Y Juanes Estrenan A Dueto El Tema “Tequila”

Cabe destacar, que en esta nueva producción discográfica de Nodal, también estarán incluidas otras colaboraciones con estrellas de la música como, Alejandro Fernández, Reik, Drake, entre otros. Y es que si algo ha demostrado el cantautor nacido en Caborca, Sinaloa, es que tiene talento de sobra y le gusta compartirlo con sus colegas, con quienes ha sabido fusionar a la perfección su voz, estilo y género, logrando excelentes resultados que se han visto reflejados en la respuesta del público.

Indiscutiblemente, Christian Nodal cierra con broche de oro este 2019, el cual estuvo lleno de éxitos para su carrera y grandes expectativas a futuro que consolidarán aún más su posición dentro de la música regional mexicana, e incluso dentro de otros géneros en los que sin temor a nada ha estado dispuesto a incursionar de la mano con otras personalidades del medio.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.