Christian Nodal y Juanes estrenan a dueto el tema “Tequila”

0

México y Colombia se unen para crear un nuevo material musical encabezado por las voces de dos exitosos cantantes, Juanes y Christian Nodal, quienes fusionan sus talentos y estilos musicales para crear “Tequila”, un tema de desamor impregnado de un ritmo por demás contagioso, y una letra que definitivamente será entonada por muchos corazones rotos.

Varios días habían transcurrido a la espera de esta nueva entrega, de la que Nodal ya había anunciado ciertos detalles en sus redes sociales. Por lo que los fans, tanto de Juan Esteban Aristizábal Vásquez conocido artísticamente como “Juanes”, como de Christian Jesús González Nodal, ya se encontraban ansiosos por disfrutar de esta nueva producción.

Finalmente la espera terminó, pues esta nueva pieza musical fue estrenada el pasado jueves y cabe resaltar que la misma, inaugura el repertorio de canciones que conformarán la nueva producción discográfica del artista colombiano Juanes, la cual lleva por nombre “Más futuro que pasado”.

Y no pudo comenzar con mejor pie, pues el ganador y vigente nominado a los Premios Grammy Latino, Christian Nodal, a pesar de su corta edad, ya tiene una carrera consolidada dentro del regional mexicano y es considerado uno de los más importantes exponentes del género.

Quizás también te interese: Pedro Infante Continua Cantando Y Silvando En Viejo Estudio De Grabación

Por lo que su colaboración con Juanes en este material de corte romántico, con fusión de ritmos y que va dedicado a una gran pena de amor, fue una perfecta introducción para el nuevo disco del colombiano, y es que “Tequila” a pocos días de su lanzamiento, ya se posiciona fuertemente en el gusto del público.

“Por eso háblame que sin tus besos, no hay tequila que pueda olvidarme de ti, cada trago me acuerda de ti…” dice un fragmento de la canción.

Pues aunado al sencillo, los guapos artistas dejan verse cantando en mancuerna este nuevo tema mientras toman tequila en nombre del desamor, en una historia visual que fue grabada en la Ciudad de México bajo la dirección de Kacho López.

Este videoclip oficial ya se encuentra disponible en Youtube, en donde apenas a unos días de su estreno logra superar la sorprendente cifra de 5 millones de reproducciones y más de 141 mil me gusta, lo que evidentemente refleja el alto nivel de popularidad que ha alcanzado “Tequila” en tan poco tiempo.

De modo que es un hecho, el éxito del que gozarán Juanes y Christian Nodal en su más reciente sencillo “Tequila”. Por lo que seguramente, también estará inmersa en poco tiempo en las conocidas listas de popularidad.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.