[bsa_pro_ad_space id=2]

Christian Nodal es el Artista Latino Más Premiado en los iHeartRadio Music Awards 2018

0

El pasado fin de semana, en un gran evento realizado en el Forum de la Ciudad de Los Ángeles California, fueron entregados los premios iHeartRadio Music Awards 2018 en los diferentes géneros musicales cuyos artistas galardonados fueron elegidos a través de la votación de sus fans que dieron seguimiento a los éxitos consolidados a lo largo del año pasado.

Artistas de la talla de Bruno Mars, Rihanna, Taylor Swift, Ed Sheeran y Luis Fonsi fueron algunos de los nominados a tan importante reconocimiento; la música mexicana también tuvo una presencia importante a través del “Género Regional Mexicano” con Christian Nodal y Calibre 50 que resultaron ganadores esa noche.

El joven cantautor, Christian Nodal se hizo merecedor de 3 de los premios iHeartRadio Music Awards 2018 al posicionarse como ganador en la categorías “Regional Mexican Song of the Year” y “Regional Mexican Album of the Year” por su exitoso tema “Adios Amor” que durante meses ha permanecido en las principales listas de popularidad. Nodal también resultó ganador como “Best New Regional Mexican Artist, en ambas categorías contendió con cantantes mexicanos de gran trayectoria como: Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, El Fantasma, Ulices Chaidez y Sus Plebes, Calibre 50, Banda Carnaval y Gerardo Ortiz.

El indiscutible talento del sonorense, Christian Nodal, continúa en ascenso;  al término de la misma semana de la premiación de los  iHeartRadio Music Awards 2018 la página oficial de Billboard lo colocó en primer lugar de los charts radiales con su nuevo sencillo “Me dejé llevar” que ya suena fuerte entre las preferencias de los aficionados a este género musical.

Otro de los galardonados en los iHeartRadio Music Awards 2018 fue el  grupo Calibre 50 que resultó premiado en la categoría “Regional Mexican Artist of the Year” (artista del año, género regional mexicano), quedando por arriba de Banda Carnaval, Los Recoditos, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizarraga y Gerardo Ortiz quienes también habían sido nominados en esta categoría.

Algunos de los artistas latinos que también resultaron ganadore en los iHeartRadio Music Awards 2018 fueron: Luis Fonsi que obtuvo dos premios: Artista latino del año y canción latina del año por su sonado tema “despacito”. Ozuna ganó el premio en la categoría “Best New Latin Artist”.

Quizá también te interese: Rotundo Éxito El Rodeo De Calibre 50 En Houston Texas Donde Rompió Récord De Asistencias

La canción “shape of you” de Ed Sheeran fue premiada como la mejor canción del año, como artista femenino ganó Taylor Swift; en el género masculino Ed Sheeran se llevó el galardón superando a Bruno Mars y como mejor grupo fue reconocido Maroon 5.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.