Christian Nodal pronto será papá, Mhoni Vidente

0

Mhoni Vidente, es una astróloga y vidente de origen cubano, que se ha hecho de un nombre en el mundo esotérico gracias a la precisión de sus vaticinios. Recientemente ha tenido una racha de predicciones cumplidas en lo que va del año, que hasta el más escéptico pone cara de What.

Este 12 de agosto en un programa de televisión “Aquí Contigo”, la cubana tocó el tema de la pareja dispareja del momento Christian Nodal y Belinda, y no solo eso, ya que predijo que el cantante regional mexicano será papá muy pronto.

Belida y Christian Nodal

Aunque recientemente la pareja dispareja, reveló al programa de espectáculos “Ventaneando detalles de su relación con el fin de despejar los rumores sobre su relación, Mhoni dijo al respecto que esa relación es una farsa, para ocultar el romance que la intérprete del tema “Sapito” sostiene con un político mexicano que es mayor que la cantante, y que Nodal sigue venido a su ex.

“Visualizo que Belinda está saliendo con un político que es más grande que ella, 36 o 38 años, divorciado. Y Christian Nodal está saliendo con su exnovia, o están platicando. Que sí tuvieron algo que ver (refiriéndose a Belinda y Nodal), tuvieron relaciones sexuales o de pasión, eso no se puede negar, pero qué tengan una relación formal se visualiza que no”, dijo la vidente.

María Fernanda Guzmán

Además, anunció que el intérprete de “No te Contaron Mal”, dará una gran noticia que sorprenderá a sus fans ya que anunciará su boda, la cual no será con Beli y la causa de dicha unión será un embarazo.

“Christian Nodal, próximamente, nos va a dar una sorpresa, nos va a estar diciendo que se casa, pero no es con Belinda. Así como lo oyen. Christian Nodal definitivamente como capricornio, siempre quiere una estabilidad en su vida, quiere crecer todavía en cuestiones de tener familia y su mamá sigue protegiendo mucho (…) se visualiza próximamente una boda para Christian Nodal por culpa de un embarazo”. agregó la astróloga.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.