Christian Nodal y Maluma Unirán sus Voces para una Canción Romántica

0

Contra todo pronóstico y por primera vez en la historia, se juntarán las voces del mariacheño y el reguetton, para sorpresa y beneplácito de los amantes de ambos géneros.

Se trata de un innovador proyecto musical que se traen entre manos el joven compositor mexicano Christian Nodal y el famoso reguettonero colombiano Maluma.

Aunque en otras ocasiones, ya se ha dado a conocer la noticia de fusionar los ritmos del género regional mexicano con el género urbano. La verdad es que, este nuevo proyecto entre Nodal y Maluma ha causado revuelo entre la fanaticada de ambos artistas.

En días recientes, en el programa de Televisión matutino “Hoy” Christian Nodal, confirmó la noticia de que la grabación tan anunciada de un tema junto a Maluma ya es prácticamente un hecho.

Aseguró que la canción que interpretarán juntos él y el cantante urbano, ya fue grabada y está en etapa de post-producción. Se espera que este tema forme parte del próximo material discográfico del cantante mexicano.

Quizás también te interese: “Me Va A Extrañar” Es El NUEVO Sencillo De La Nobleza De Aguililla

El dueto, aseguró el “niño de platino” se grabó con un toque ranchero y se trata de un tema romántico. Por lo que se espera que sea del agrado de los seguidores de ambos artistas. Pues la calidad de la producción y el talento interpretativo de ambos, logró que el producto final sea una grabación de calidad, con buena letra y excelente música.

Todo este proyecto, surgió meses atrás cuando a través de las redes sociales, Maluma interpretó con mucho talento y sentimiento, la famosa canción de Christian Nodal llamada “Adiós amor”. Ahora que todo es una realidad, ya sólo queda esperar el lanzamiento oficial de la canción que grabaron juntos.

Christian Nodal, sigue consolidándose como uno de los mejores cantautores jóvenes del regional mexicano y será el invitado de honor para entonar el Himno Nacional Mexicano en la próxima pelea de box que protagonizará El Canelo Álvarez el 15 de septiembre con motivo de las fiestas patrias mexicanas.

Mira este vídeo de Christian Nodal y Julión Álvarez con la canción “Adiós amor”:

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.