Chuy Lizárraga lanza nuevo sencillo llamado “Me hacían falta huevos”

0

El carismático y alegre Chuy Lizárraga lanza un nuevo tema para que todos sus seguidores, quienes disfrutan a lo grande con sus buenas rolas, se tomen más de un tequila cantando a todo pulmón “Me hacían falta huevos”.

El talentoso y humilde Chuy no tuvo reparos en conversar con Rolamix sobre esta nueva canción que todos ya pueden disfrutar a través de la radio y  YouTube.

En entrevista con Edwin García para Rolamix, el gran artista del regional mexicano Chuy Lizárraga, señaló que, en su visita por Guadalajara, se encontraba promocionado su asistencia a la Expogan 2019, presentación que se llevó a cabo este pasado fin de semana, el sábado 2 de noviembre, pero además, también estaba en lanzamiento de la nueva rola que hoy nos ocupa, el tema escrito por Espinoza Paz y titulado: “Me hacían falta huevos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙏🏻 Muchísimas gracias a toda la gente que nos acompañó en este cierra gran cierre de la Expo ganadera Jalisco 2019, ni la lluvia nos paro #SoldOut #10Años

Una publicación compartida de Chuy Lizarraga (@yochuylizarraga) el

Con esta buena canción, que apenas se está estrenando, el buen Chuy otra vez da muestra del talento al que tiene acostumbrado a todo su público. Y es que, canta con su energía y potencia, cómo “le hacían falta huevos” a un hombre para olvidar a un amor que ya no tiene a su lado.

Este tema es, de acuerdo al mismo Chuy, una de esas rolas para tomar unos cuantos tragos mientras se canta con el sentimiento que la buena letra de Espinoza Paz le permite, de quien dice haber grabado ya una buena cantidad de temas e incluso, ya están trabajando juntos en un material discográfico del estilo mariachi, que saldrá el próximo año.

Lizárraga además dijo sentirse satisfecho con el hecho de que su música acompañe en las fiestas a quienes se gozan tanto sus temas alegres como esos llegadores del tipo de “Me hacían falta huevos”.

Y es que, esto permite hacer un balance, expresó el artista, quien además aclaró que no significaba que incitara a la bebida, pero que no le molestaba que su música se prestara para disfrutar de unos buenos tequilas, por parte de aquellos que son capaces de sentir el despecho y otros sentimientos con su música, “echa con muchas ganas“, afirmó.

Me hacían falta huevos para superarte, los había dejado por alguna parte, pero llegó el día que los encontré, me puse las pilas y así te olvidé. Me hacían falta huevos pa’salir de esto, pero me agarraba de cualquier pretexto“

Así canta a viva voz el querido Chuy Lizárraga su tema “Me hacían falta huevos”,  cuya letra ya puedes checar completita en su canal de YouTube, para que también cantes a todo pulmón esta buena rola de despecho que a su vez, da fuerza para salir de esas situaciones de mal de amor que a veces nos achicopalan demás.

A solo 5 días de haberse estrenado en YouTube “Me hacían falta huevos” ya cuenta con miles de reproducciones y una buena cantidad de comentarios de seguidores que, como siempre, celebran la música de Chuy Lizárraga como una de las que más se disfruta dentro del regional mexicano.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.