A una “Mal Agradecida” le canta el Grupo Ekipado en su nuevo sencillo

0

Grupo Ekipado es una de las talentosas agrupaciones que se encuentra trabajando apasionadamente por la materialización de un sueño, el cual no es otro que hacer llegar su buena música no solo a todo México sino también, traspasar las fronteras.

Ahora bien, el Grupo Ekipado, conformado por seis talentosos músicos, hoy se encuentra promocionando su más reciente sencillo musical titulado “Mal Agradecida”, una canción romántica que habla de una mujer a quien se le dio todo lo que el amor podía ofrecerle pero que, aun así, no supo valorar tan grande sentimiento.

“No quieras negar que te di mil detalles, iba de tu lado siempre por la calle, pero para ti nunca fue suficiente, quisiste marcharte. Espero no vuelvas un día arrepentida de lo que tuviste y quisiste perder, me voy de tu vida, malagradecida, que te vaya bien“.

Esta es parte de la letra que románticamente interpreta el Grupo Ekipado en esta canción con la cual, quienes se han sentido poco valorados cuando entregan su amor a alguien, seguramente se sentirán plenamente identificados.

Cabe destacar que, “Mal Agradecida”, cuenta además con video oficial, mismo que ya puedes ver en el canal oficial de YouTube de Grupo Ekipado. En el audiovisual se puede ver el desarrollo de parte de esa historia de amor que nos cuenta la canción y a su vez, podemos ver a la agrupación entera, tocando sus diversos instrumentos, la batería, el acordeón, el bajo y la tuba, mientras que las voces de los intérpretes, cantan con un toque de romanticismo y despecho este gran tema que además, ya puedes escuchar igualmente en todas las plataformas de música en streaming.

Con “Mal Agradecida”, estos seis talentosos músicos del grupo Ekipado, nuevamente le dicen a su público que siguen bien dispuestos a mostrar su talento a todos los que deseen apreciar su buena música. Y además, que ese sueño que comenzaron hace tres años cuando iniciaron su carrera, sigue más vigente que nunca, agradeciendo el cariño y el apoyo que cada vez más, reciben de todos sus seguidores a través de sus distintas redes sociales.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.