Ahora que Maluma canta ranchera se especula que podría dejar el reggaetón

0

El famoso cantante del género urbano Maluma, comenzó su carrera dentro del ámbito musical cantando pegajosas canciones de reggeatón. Varias de estas fueron polémicas pero aun así, el éxito de Maluma creció a nivel internacional y en grandes proporciones, siendo hoy por hoy uno de los más reconocidos exponentes del género.

Ahora bien, el cantante colombiano no ha querido estancarse con un solo estilo musical y es por ello que, luego de hacer varias colaboraciones con otras grandes celebridades, como Thalía, Shakira, Ricky Martin, JLo, Madonaa, entre otros, también ha decidido mostrar sus dotes vocales incluso con otro tipo de música y no solo con el reggaetón.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Recientemente, se ha conocido una colaboración muy particular entre Maluma y Christian Nodal, siendo este último uno de los más populares intérpretes dentro del regional mexicano, ganador de varios Latin Grammys y otros premios. Pues bien, la canción para la que estos dos artistas decidieron unir sus voces, se enmarca dentro del género ranchero y ya Maluma dio un adelanto de lo que será, a través de su instagram.

Es un video en el que se ve a Maluma en un avión rumbo a la Ciudad de México, escuchando un tema desde su celular, mismo que también canta un poco para cerrar con la frase, “Así voy México”. Lo cual da a entender que su proyecto musical está en proceso. Algunos seguidores han asegurado que en la canción se escucha un trío de voces y que la tercera es nada más y nada menos que del gran Alejandro Fernández.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@nodal que hacemos con esto? Invitamos a @alexoficial y a @_vicentefdez o que?? 💪🏻💪🏻💪🏻

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Aunque ni Nodal ni Maluma han dado mayores detalles, en la publicación el reggaetonero pregunta al mexicano qué hacen con esto, si invitan a Alejandro Fernández o incluso, al propio Vicente. Mientras que Nodal se limita a responder, “nos estamos tardando mijo”

Pero parece que la espera podría no ser por mucho tiempo, porque hace cuatro días cuando se compartió la publicación de Malula, este se encontraba llegando a México. Y aunque la razón principal se debe a una gira que el artista está cumpliendo en estas tierras, luego compartió otra fotografía en la que decía que continuaba pensando qué iba a pasar con el tema con Nodal.

Así que, muy probablemente estarían afinando detalles de grabación, porque el mexicano le respondió que no había que pensarlo más, sino tirarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A minutos de empezar la 2da gira por Mexico 🇲🇽 y todavía pensando en que va a pasar con el tema con @nodal 😂

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Quizás también te interese leer: Cantante Del Regional Mexicano Es Retenido En Carretera Por Una Presunta Banda De Sicarios

Con respecto a la receptividad que el pequeño fragmento de la canción causó en los fanáticos, ha obtenido miles de comentarios y fueron muchos los que opinaron que este se escuchaba excelente. Algunos señalaron incluso que, el género se le da muy bien a Maluma. De manera que, se ha especulado si el cantante podría dejar el reggaetón y sacar un proyecto orientado al género ranchero. ¿Tú, qué opinas?

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.