Cantante del regional mexicano es retenido en carretera por una presunta banda de sicarios

0

El hecho ocurrió en Tiquicheo de Nicolás Romero, en Michoacán, cuando en plena vía, un grupo de hombres armados instalaron un retén carretero para detener a varios vehículos que circulaban por la zona. Según información recogida de medios mexicanos, el principal objetivo de estos hombres, era enviar un mensaje a sus rivales.

Los hombres capturados en video, mismo que se difundió a través de las redes sociales, se mostraban vestidos con una especie de traje de tipo militar, pero los medios dijeron que se autodenominaban Fuerzas Unidas FM y que además portaban armas largas y algunos tenía sus caras pintadas.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

De acurdo con la información publicada en portales de noticias, los hombres procedieron a detener a varios vehículos, entre estos, la camioneta del Staff del conocido cantante del regional mexicano, Gerardo Díaz y su Gerarquía. Misma que fue rallada con mensajes como “Ya estamos aquí”, igualmente hicieron con un tráiler de cerveza, un camión de pasajeros, dos taxis, entre otros vehículos.

Es importante resaltar que, más allá del temor que pudo causar el inusual incidente, a plena luz del día y en vía pública, los individuos armados no se portaron con mayor hostilidad y no fueron más allá de pintar los distintos vehículos, sin hacer ningún tipo de daño a los mismos o a sus pasajeros.

Por lo tanto, luego los diferentes conductores y pasajeros, pudieron continuar su camino con normalidad, llegando a su destino. Posteriormente, el mismo cantante, Gerardo Díaz, subió un video grabado desde una barbería donde se encontraba acicalándose para una de sus presentaciones y, junto a su equipo, quienes podían verse a su espalda, el talentoso Gerardo aclaró que, estaban todos muy bien y ninguno de sus próximos eventos sería suspendido.

Este video fue subido el pasado 26 de noviembre, por lo que, se hacía alusión a todas las presentaciones que estaban planificadas para luego de esa fecha, las cuales puedes checar a través de sus redes sociales para conocer detalles de los eventos realizados así como, su próxima fecha de presentación, más cercana.

Quizás también te interese leer: Fue Liberado El Actor Alejandro Sandí Después De 13 Horas De Secuestro

Finalmente, Gerardo dejó claro que el incidente ocurrido no había sido contra ninguno de los transeúntes en particular, sino un problema que estaba presentándose en esa zona de México pero que todos se encontraban “al cien” señaló el artista.

 

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.