Fue liberado el actor Alejandro Sandí después de 13 horas de secuestro

0

El día de ayer en horas de la mañana, aún no se conocía el paradero de Alejandro Sandí, reconocido actor de El Señor de los Cielos y otras producciones, quien fue secuestrado cuando un grupo delictivo interceptó dos vehículos este domingo 24 de noviembre, en el Parque de los Venados del Nevado de Toluca.

El actor, que se encontraba junto a Vanessa Arias y Esmeralda Ugalde, fue llevado del lugar cuando los hombres armados despojaron a Vanessa de su camioneta Jeep color blanco, mientras que, en otra camioneta, de marca Toyota, igualmente un turista francés fue despojado de su vehículo, con el cual, también se llevaron a su acompañante.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Tras más de doce horas angustiantes, en las que, las amigas del actor hicieron la respectiva denuncia de los hechos, al igual que el extranjero de nacionalidad francesa que se encontraba haciendo turismo en la zona, finalmente, se pudo lograr la liberación de los dos hombres cautivos.

Se conoció a través de distintos medios informativos que, Alejandro Sandí y el ejecutivo Francés, Fréderic Michel, fueron liberados a eso de la una de la tarde. Y debido a la nacionalidad de Fréderic, las investigaciones estuvieron llevándose a cabo en conjunto con el Tribunal de Gran Instancia de París y la Cancillería francesa.

La hermana de Ana Bárbara, Esmeralda Ugalde, luego de haber compartido el día de ayer un vídeo con la actriz Vanessa Arias, en la que hablaban de la fe que tenía sobre dar con el paradero de su amigo, el actor Alejandro Sandí, utilizó nuevamente sus redes para agradecer a quienes habían estado al tanto de la situación.

Quizás también te interese leer: Christian Nodal Y Juanes Estrenan A Dueto El Tema “Tequila”

Historia de Insgram de Esmeralda Ugalde
Historia de Instagram de Esmeralda Ugalde

Por su parte, ni Vanessa Arias ni Alejandro, han actualizado sus cuentas de instagram pero se ha difundido información sobre que, tanto el turista francés como el actor, se encuentran en buen estado de salud y ya en sus hogares. Mientras que las autoridades continúan con las investigaciones para dar con las identidades de una posible banda dedicada al robo de vehículos en la zona.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.