[bsa_pro_ad_space id=2]

Clausuran “Las Pulgas” En Tijuana Luego de Fuerte Zafarrancho

0

Entre golpes y tirones acabó la anoche del sábado  en el emblemático centro de espectáculos de la ciudad de Tijuana, Baja California, conocido como “Las Pulgas”.

Ante este lamentable incidente, las autoridades locales de esa ciudad fronteriza decidieron clausurar el lugar como medida de presión a sus propietarios.

Fue exactamente la noche del sábado pasado cuando todo transcurría aparentemente en un ambiente normal con la presentación del grupo musical de regional mexicano “Codiciado”.

View this post on Instagram

@geramx1 🇲🇽 Creen que podamos hacer algo diferente ? 🧐

A post shared by Grupo Codiciado (@grupocodiciadooficial) on

Cuando repentinamente comenzó una incipiente discusión entre un pequeño grupo de asistentes, misma que en minutos se convirtió en una batalla campal en donde hubo golpes y objetos lanzados por doquier, aventándose mesas, sillas y hasta botellas.

Durante la presentación del Grupo Codiciado en el lugar Las Pulgas se formó una batalla campal
Durante la presentación del Grupo Codiciado en el lugar Las Pulgas se formó una batalla campal | foto vía frontera

Durante el enfrentamiento había en el lugar alrededor de dos mil 500 personas. La policía municipal llegó al sitio tras una llamada que les advirtió de los hechos; sin embargo, no se reportaron detenidos ni heridos derivados de la situación.

Quizás también te interese: Pepe Aguilar Arremete Contra Luis Miguel Por Arrebatarle El Grammy A Su Hija Angela

Horas después, autoridades locales de la ciudad de Tijuana se presentaron en el lugar para realizar la clausura del sitio. Situación que tomó por sorpresa a los propietarios de este famoso lugar de entretenimiento ubicado en la avenida Revolución, la más turística e importante de esta ciudad fronteriza.

Al respecto, el apoderado legal de Las Pulgas, José de Jesús Arteaga García, emitió un comunicado en el que expresa el posicionamiento de la empresa ante este acto de autoridad ejecutado en su contra. En el documento expresa un extrañamiento por la manera en que los hechos se suscitan pues a pesar de lo aparatoso de la riña no hubo ni heridos ni lesionados. Asimismo rechaza que Las Pulgas carezca de medidas de seguridad e higiene, motivo por el cual se argumentó la clausura hecha por las autoridades municipales.

El famoso centro de espectáculos fue clausurado este fin de semana.
El famoso centro de espectáculos fue clausurado este fin de semana | foto vía twitter @FRONTERA_LOCAL

En el mismo documento, el abogado de Las Pulgas agradeció el apoyo y la lealtad de los clientes asiduos al lugar, aseguró que la situación ya se atiende debidamente para poder reabrir las puertas a la mayor brevedad y seguir dando servicio y momentos de alegría a sus clientes, nacionales y extranjeros.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.