Comparan a Justin Bieber con Don Ramón del Chavo del Ocho

0

Justin Bieber comenzó su carrera musical formalmente en el año 2009 y desde entonces su carrera fue en ascenso, convirtiéndose en uno de los cantantes más escuchados. Sin embargo, su personalidad le generó varias polémicas, de las cuales finalmente salía airoso por su talento  y buen físico, mismo que le hacía ostentar una gran cantidad de fanáticas, quienes le veían como uno de los galanes juveniles del momento.

Ahora bien, desde hace poco más de un año Justin ha venido cambiando drásticamente su look al punto de que, actualmente ha dejado de ser aquél galán que la mayoría de las chicas quería besar. Y es que, luce bastante desaliñado  pero además, mientras que su cabellera ha dejado de ser abundante y de buen aspecto, el cantante ha decidido dejarse crecer el bigote, lo cual tampoco ha sido muy bien aceptado por el público.

Asimismo, Justin Bieber ha adelgazado tanto que se le ve incluso demacrado y falto de buena salud. Por ello, algunos seguidores han expresado que se le ve enfermo, envejecido y que su aspecto es bastante preocupante.

Pero como no falta quien le saque un chiste a todo, obviamente para los ociosos del internet la oportunidad de hacer memes del cantante no pasó desapercibida.  La mayoría de tales memes ha  girado en torno a la idea de que Justin se parece cada vez más al fallecido Don Ramón, el emblemático, querido y recordado personaje del Chavo del Ocho.

Así pues, con varias imágenes de ambos artistas, las redes se han inundado de frases irónicas e hilarantes que comparan a uno con el otro. Todo obviamente por el físico, mismo que, en Ramón Valdez, siempre constituyó su natural contextura en TV. Mientras que en Bieber de 25 años, es un cambio abrupto al que sus seguidores no terminan de acostumbrarse.

Quizá también te interse leer: Esposa De Marco Antonio Solís Luce Un Cuerpazo Como El De Sus Hijas

Finalmente, para quienes se preguntan qué está pasando en la vida personal de Bieber, parece que su matrimonio va bien. Además, a finales del año pasado, se conoció que el cantante se ha acercado nuevamente a su fe cristiana, inculcada por su madre e incluso, se ha difundido un video en el que comparte en un templo con otros creyentes.

Con respecto a su salud, el mes pasado el cantante ha develado que padece la enfermedad de Lyme, lo que podría estar influyendo en su aspecto.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.