Esposa de Marco Antonio Solís luce un cuerpazo como el de sus hijas

0

La esposa de El Buki, se ha dedicado a su matrimonio y sus hijas, pero no ha descuidada para nada su figura y su salud. Y es que, esta hermosa cubana sigue luciendo espectacular aun siendo madre de dos señoritas igualmente hermosas.

En su instagram Cristy Solís ha compartido fotos que la muestran haciendo ejercicio por lo que, se ve que le da importancia a cuidar su salud, lo que se traduce a una excelente figura. De igual forma, publica lo que actualmente es su principal motivación, su familia, de la que se siente muy orgullosa.

Sus hijas Mara y Alison son parte de ese preciado tesoro y estas chicas, han dado de qué hablar por dar evidencia de un heredado talento para el canto. Además, son muy bellas. Sin embargo, la figura que luce cada una de sus hijas, no opaca en absoluto la hermosura de su madre.

En diversas fotografías, Cristian Salas, mejor conocida como Cristy Solís, la esposa del Buki, sigue luciendo sexy, hermosa y con gran estilo. Recordemos que en los 90, la sensual rubia se desempeñaba como modelo, fue incluso en esta profesión, cuando conoció a Marco Antonio Solís para la grabación de un video musical.

Aunque posteriormente decidió dedicarse a su familia y al hogar, ella no pierde su seguridad ante las cámaras ni la belleza que la caracteriza. Recientemente, mostró sus alargadas piernas en una fotografía en la playa, lo cual ha generado más de dos mil likes y decenas de comentarios positivos.

Quizás también te interese leer: Ana Bárbara Promociona Su Nuevo Tema Con Bronco Sin Ropa Interior

La sensual fotografía que muestra una vez más parte de sus atributos, va acompañada de un maravilloso mensaje que habla de sus fortalezas y vulnerabilidades, resaltando que se asemeja a un árbol por ser de raíces fuertes y firmes, siempre de pie.

Esta imagen con un hermoso paisaje de playa como telón de fondo, nos recuerda por supuesto, que las cualidades de modelo de la hermosa rubia cubana, la siguen acompañando.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.