Ana Bárbara promociona su nuevo tema con Bronco sin ropa interior

0

La hermosa y sexy Ana Bárbara no deja de mostrar atuendos bastante llamativos que realzan su belleza y figura. Pues esta cantante mexicana lleva muy bien su edad, manteniéndose con la belleza y sensualidad de una ventiañera.

A través de su Instagram Ana Bárbara comparte constantemente con sus fans, además de consejos saludables,  parte de sus presentaciones y por supuesto, los diferentes outfit que luce para cantar o para el día a día. Esto la mayoría de las veces deja a sus seguidores boquiabiertos, porque siguen corroborando que la intérprete de Bandido luce muy bien y tal parece que cada vez mejor.

Esta vez ha vuelto a deslumbrar a sus fans pues la artista del Regional, se encuentra en la promoción de su tema Mi corazón, el cual grabó con el grupo Bronco. Para hacerlo ha colocado varias fotos con trozos de la canción en su instagram pero, ha sido un pequeño video   lo que ha generado mayor número de reacciones por parte de los internautas.

En este se ve a la hermosa Ana Bárbara caminar bajo el efecto de cámara lenta, luciendo un sombrero vaquero y un atuendo sexy, todo en negro, lo que más ha destacado es que luce dos grandes aberturas que muestran sus largas piernas pero, tales aberturas son tan pronunciadas que al parecer, dejan claro que Ana Bárbara no tiene puesta ropa interior.

Por supuesto, ante los cortos segundos que despiertan pasiones, los comentarios no se han hecho esperar y ya suman casi mil. Además de que ha sido reproducido más de trescientas mil veces, dejando claro que en definitiva, su belleza sigue cautivando y su sensualidad no pasa desapercibida.

Quizás también te interese leer: Niña Mexicana Enorgullece Su Tierra Al Ganar Concurso Internacional De Música Clásica

Obviamente la publicación fue acompañada por una frase que forma parte de la canción Mi Corazón, el dueto con Bronco que ya habíamos mencionado y en el fondo, igualmente se escucha el tema musical. Sin duda, la promoción ha resultado ser la favorita del público que la sigue, pues tanto hombres como mujeres,  han halagado a la carismática Ana Bárbara, resaltando su belleza, estilo, sensualidad y elegancia.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.