Con tan solo 6 años niña toca 8 instrumentos musicales

0

En medio de la actual pandemia, también han surgido buenas noticias que nos permiten tener un poco de fe en la humanidad, pues, aun cuando mucho del caos que vive el planeta ha sido originado por el hombre, también hay excelentes ejemplos de personas que aportan con su potencial, brillantez y buena disposición momentos de alegría e inspiración a otros.

Es el caso de una pequeña de tan solo seis años en China, residente de la ciudad de Nanjing quien desde los tres años se ha abocado al aprendizaje de diversos instrumentos musicales. Gracias a la enseñanza y el estímulo de sus padres, Zhou Zhaoyan actualmente toca hábilmente 8 instrumentos; el tambor, la guitarra clásica, tradicional y eléctrica,  el bajo, la maraca, la baqueta y el piano.

Además, Zhaoyan canta mientras toca las melodías de las canciones en su guitarra y todo esto, es mostrado en su canal de Youtube Miumiu Guitargirl, en el que ya cuenta con más de 221 mil suscriptores, sumando uno de sus videos (donde interpreta Fly me to the moon) más de 5 millones de reproducciones.

Aunque algunas celebridades de talla internacional incluso han comentado el talento de la pequeña Zhou Zhaoyan y muchos dicen que esta niña tiene por su prodigiosa habilidad, un buen futuro artístico, ella dice que su único objetivo es hacer sonreír a las personas con su música, brindándoles alegría.

Quizás también te interese leer: Lanzan Canción Inédita De Jenni Rivera

De tal manera que, podemos seguir disfrutando de sus habilidades musicales a través de internet, donde no solo podemos sorprendernos o deleitarnos con las interpretaciones que realiza, sino que además, puede servirle de motivación a otros niños que tengan igualmente afición por la música. Asimismo, el ejemplo de Zhou Zhaoyan es una inspiración para que muchos padres motiven a sus pequeños a tocar algún instrumento musical que les apasione.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.