Lanzan canción inédita de Jenni Rivera

0

Hace ya 8 años que Jenni Rivera partió de este plano terrenal y su desaparición física en aquél accidente del 09 de diciembre del 2012 dejó consternado al mundo de la música.  Siendo una de las mujeres emblemáticas del Regional Mexicano que logró con tesón y constancia posicionarse entre los primeros lugares de reconocidas listas musicales de México y Estados Unidos.

Ahora bien, aunque ya han pasado varios años de su muerte, sus grandes éxitos siguen más vigentes que nunca y no solo eso, sino que también, gracias a que la familia encontró material inédito de la artista, se han podido conocer temas nuevos luego de su fallecimiento.

El más reciente, se ha lanzado en conmemoración por lo que habría sido su cumpleaños número 51 y lleva por título  “Quisieran tener mi lugar”  Este tema fue escrito por la Diva y su amigo Luis Antonio López (El mimoso) con quien en vida grabara “Amaneciste conmigo”.

“Solo quieren hablar por hablar

Porque no tienen nada de pena

Quizás quisieran tener mi lugar

Y vivir, de las cosas buenas

Pero segura estoy de este mundo

De que veneno, las víboras llevan”

Así dice parte del tema que además de recordar el temple de la siempre querida y recordada Jenni Rivera, nos recuerda su indiscutible talento, lo cual es reforzado en el video oficial de la canción. En el audiovisual pueden apreciarse varias de las numerosas presentaciones de la Diva, así como, la gran cantidad de reconocimientos que obtuvo a través de los años en su carrera musical.

Quizás tambien te interese leer: ¿Te Gusta Crear Playlist? ¡Ahora Puedes Recibir Un Sueldo Por Ello!

El video oficial de Youtube cuenta con más de 300 mil reproducciones y contando, además de una gran cantidad de comentarios de fanáticos que reafirman la admiración y el cariño que sintieran y aun sienten por La Gran Señora.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.