¿Te gusta crear playlist? ¡Ahora puedes recibir un sueldo por ello!

0

Si eres un apasionado de la música y constantemente estás encontrando nuevas canciones y artistas para crear diferentes playlist e incluso, recomendárselas a tus amigos o familiares esto podría ser algo más que un hobbie. Y es que, ahora podría ser la oportunidad que estabas esperando para unir algo que te apasiona y te divierte, con una forma de ganar algo de ingresos.

Esta oferta va dirigida más específicamente para aquellas personas que están estudiando y que utilizan su tiempo libre para encontrar buena música. Pues uno de los requisitos es estar inscrito en una universidad además de tener un perfil activo en Linkedin y estar residenciado en algún país de Latinoamérica.

Por otro lado, no tienes que estar estudiando música o carreras afines, no importa cuál es la profesión en la que te estés formando o en qué parte de la carrera te encuentres, únicamente debes ser un apasionado de la música. Pues, entre las funciones que deberás cumplir además de crear playlist de cualquier género musical, debes estar dispuesto a participar en la creación de perfiles para artistas y poder reunirte incluso con sus managers y también con representantes de disqueras.

Trabaja en lo que te gusta mientras estudias|Foto vía: Pixabay

Además de crear las listas de canciones debes analizar algunos datos y generar informes que brinden ideas creativas. En fin, nada que sea muy complicado para quienes realmente aman la música y probablemente ya hacen todo esto para un grupo reducido de amigos o familares. Solo que ahora podrán hacerlo para obtener además, un pago por ello.

Si cumples con los requisitos ya mencionados y definitivamente crees que esta es una de tus grandes oportunidades, solo debes aplicar para las vacantes de Deezer, pues esta es la empresa de servicio de música de streaming que está lanzando tal oferta laboral y además, con la ventaja de que por supuesto, harás tu trabajo desde casa. 

Quizás también te ineterse leer: Dark Ya Tiene Su Propia Canción Al Estilo Mexicano “El Darkumbión”

Solo te informamos de antemano que para aplicar, debes crear una playlist de al menos 30 canciones y diseñar una carátula súper creativa para esta.  ¡Adelante y éxitos!

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.