Dark ya tiene su propia canción al estilo mexicano “El Darkumbión”

0

El estreno de la tercera temporada de una de las series más exitosas de la gran productora Netflix tiene a más de uno entusiasmado. Y es que, pese a los memes de gran cantidad de internautas, relacionados a que Dark es bastante complicada y por lo tanto, difícil de entender, muchos son los que han sentido debilidad por verla y mantenerse a la expectativa de su desenlace.

Aprovechando esta fiebre por la serie y por lo tanto, su gran popularidad, el creador de contenido para su canal de Youtube; Tito Silva Music, conocido por sus creativas mezclas y combinaciones que permiten la creación de música más cercana a lo popular, ha realizado lo que publicó como “El Darkumbión“.

El ingenioso Silva que ya ha hecho otros trabajos bastante ingeniosos, mezclando por ejemplo, música de Michael Jackson con el sol de México Luis Miguel, entre otros, esta vez decidió modificar de manera muy creativa el intro de la primera temporada de Dark y agregar algunas imágenes de sus escenas para incluir entonces, los particulares sonidos de los instrumentos utilizados en la cumbia.

Como siempre, el gran trabajo de edición de Tito Silva ha logrado una armonía perfecta entre las imágenes y el sonido. De manera que, aun cuando esto no sea una versión oficial de Netflix, sin duda más de uno podrá coincidir en que ha quedado perfecto para que el intro de la serie esté más cercano a lo coloquial y así, cualquiera prácticamente pueda disfrutarlo. Incluso aquellos que no están muy familiarizados con la serie pueden entretenerse con este trabajo.

Quizás también te interese leer: Con Tremenda Foto Celebró Sus 35 Años, Chiquis Rivera

 Sin embargo, obviamente los que más han comentado el video han sido los fanáticos de Dark quienes ya suman más de 250 comentarios, además de que este ya supera las 60 mil reproducciones. Siendo publicado a principios de junio antes de que los internautas pudieran tener acceso a la tercera temporada de Dark ya disponible en Netflix.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.