Concursante de famoso reality musical asegura que intentaron matarlo y sabe quiénes fueron
Daniel Riolobos ex integrante del famoso reality La Academia, señaló recientemente que fue víctima de un complot para asesinarlo. Sin embargo, afortunadamente no hubo nada que lamentar. ¡Te contamos los detalles que dio a conocer el propio artista!
El cantante ex participante de La Academia, trascendió en diferentes medios hace un tiempo por habérsele relacionado sentimentalmente con Juan Gabriel, pero luego se aclaró por su parte, que el Divo de Juárez solo había sido su padrino musical. Pero ahora, está siendo noticia por un desafortunado incidente que pudo haberle costado la vida.
Y es que Daniel, denunció a través de Twitter que el pasado 27 y 28 de diciembre debió enfrentarse a una temible situación que bien pudo haber producido su muerte en Querétano. El cantante explicó detalladamente que un grupo de personas de las cuales algunas eran conocidas había mandado a matarlo pero, para su fortuna, se había dado cuenta y había podido escapar.

Sin embargo, Daniel señaló que hacía la denuncia públicamente porque también detalló que había tomado algunas acciones para protegerse, asegurando conocer a las personas que estaban tras la planificación de su muerte y que se darían a conocer los nombres si algo llegase a pasarle a él o a su familia. De esta manera, les “arruinaría sus carreras” escribió.
De igual forma el artista comentó que debía empezar pronto una gira de medios y ocuparía un auto blindado, solicitando que alguien pudiese prestarle uno hasta que pudiese él obtener el suyo propio.
Quizás también te interese leer: Ladrillos resistentes al fuego una solución creativa de la mano con el reciclaje
Por otro lado, Daniel también comentó que inicialmente se había asustado mucho al enterarse de lo que pensaban hacerle, pero luego lo había invadido la tristeza, sin embargo, cerró señalando que muy pronto estaría más fuerte para continuar llevando un mensaje de amor y compasión al mundo, a través de la música, pues consideraba que esta era su misión.